Por sus goles, Sabah dio el crédito a sus compañeros

El delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah disfrutó como nunca el partido frente al América, pues pudo hacerle dos goles a los de Coapa, los cuales significaron la victoria purépecha.
 El delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah disfrutó como nunca el partido frente al América, pues pudo hacerle dos goles a los de Coapa, los cuales significaron la victoria purépecha.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero aceptó que los michoacanos van tomando forma

El delantero de los Monarcas Morelia, Miguel Sabah disfrutó como nunca el partido frente al América, pues pudo hacerle dos goles a los de Coapa, los cuales significaron la victoria purépecha.

El atacante sufrió para tomar ritmo y ser contundente, pero no desperdició las oportunidades que tuvo para hacer caer a las Águilas en el estadio Morelos.

"Gracias a Dios se dieron los goles y todos nos vamos contentos con este triunfo. Tuve la fortuna de estar ahí para concretar grandes jugadas de mis compañeros", declaró tras el silbatazo final del partido.

Luego de haber meditado lo que había sucedido en la cancha, Sabah compartió la gloria y aceptó que la fortuna le sonrió para ser él quien metiera los goles, pero la labor fue de un equipo que jamás dejo de luchar, que se entregó pensando sólo en el triunfo.

"Sabíamos de la importancia del partido y estábamos conscientes de que sería muy difícil, pero aprovechamos las oportunidades; era un partido de meter, de poner todo en la cancha y así es como sacamos el triunfo.

“La victoria nos da mucha confianza y nos da mucho ritmo, creo que vamos por buen camino y que el equipo va agarrando forma después de dos meses de inactividad, creo que vamos bien, y eso es lo importante”.

Con el triunfo, Morelia pudo alcanzar a los de Coapa en el Grupo Dos y así se mantiene en la pelea aunque apenas es el inicio, pues saben que los puntos que se dejan cuando la justa empieza, pueden ser los que falten cuando se busca la calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×