Afición y jugadores en Chiapas expresaron su apoyo a Cabañas

La afición de los Jaguares de Chiapas mostró su apoyo y solidaridad al delantero paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, quien el lunes pasado recibió un balazo en la cabeza.
 La afición de los Jaguares de Chiapas mostró su apoyo y solidaridad al delantero paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, quien el lunes pasado recibió un balazo en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Los presentes brindaron un fuerte aplauso al delantero de Paraguay

La afición de los Jaguares de Chiapas mostró su apoyo y solidaridad al delantero paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, quien el lunes pasado recibió un balazo en la cabeza.

En la cabecera sur del Estadio Víctor Manuel Reyna, previo al inicio del partido entre el equipo local y Tigres de la UANL, hombres y mujeres vestidos de blanco mostraron una gigantesca lona con la fotografía del paraguayo, portando el uniforme blanco de los Jaguares, a donde llegó en el 2003.

"Salvador Chava Cabañas, esta afición no te olvida, recupérate pronto", dice. El guaraní arribó a este equipo en el Apertura 2003 procedente del Audax Italiano de Chile y permaneció en el club chiapaneco hasta el 2006.

El sonido local dijo que Cabañas, quien atraviesa por un momento muy difícil, merece el apoyo y la solidaridad, en tanto los presentes brindaron un fuerte aplauso al delantero de Paraguay cuando los cuadros felinos salieron al terreno de juego.

Ambos clubes saltaron a la cancha con playera blanca, al igual que el Cuerpo Arbitral; "Chava, todos estamos contigo, recupérate pronto", decía la leyenda de la lona que tanto Tigres como los Jaguares exhibieron antes del inicio del encuentro.

La afición entonó un himno que menciona el nombre de los Jaguares de Chiapas y Salvador Cabañas, además del "olé, olé, olé, Chava, Chava, Chava" que se escuchaba en la tribuna.

Salvador Cabañas Ortega anotó 50 goles con los Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×