Estudiantes mermado y cansado

Sin uno de sus hombres más importantes, como lo es Jorge Zamogilny, así como con dos partidos en menos de cinco días, el conjunto de Estudiantes Tecos apuesta a la mente positiva y la unión para...
Sin uno de sus hombres más importantes, como lo es Jorge Zamogilny, así como con dos partidos en menos de cinco días, el conjunto de Estudiantes Tecos apuesta a la mente positiva y la unión para buscar salir con una victoria ante Chivas.
 Sin uno de sus hombres más importantes, como lo es Jorge Zamogilny, así como con dos partidos en menos de cinco días, el conjunto de Estudiantes Tecos apuesta a la mente positiva y la unión para buscar salir con una victoria ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El 'Ruso' Zamogilny es baja por lesión

Sin uno de sus hombres más importantes, como lo es Jorge Zamogilny, así como con dos partidos en menos de cinco días, el conjunto de Estudiantes Tecos apuesta a la mente positiva y la unión para buscar salir con una victoria ante Chivas. Los jugadores se vieron entusiasmados al momento de saltar a la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, para realizar sus ejercicios de calentamiento, así como para saludar a los pocos aficionados que están en la tribuna para apoyarlos. Alberto "Chante" Ramírez será el que tendrá que hacer la difícil labor de sustituir al argentino Zamogilny, quien ayer ni siquiera entrenó al parejo del equipo por sufrir una lesión en el gemelo derecho. Sin embargo, en los minutos que tiene Ramírez jugando con el conjunto estudiantil, no se ha podido mostrar, pues en el partido ante Puebla donde perdieron por 3-2, nunca pudo agarrar el medio campo. El técnico Miguel Herrera ya lo adelantó, no será un equipo ofensivo el de esta noche, será un conjunto que buscará que no le hagan goles y que, bajo el buen orden defensivo, buscarán el contragolpe con la velocidad de su mejor hombre, Rodrigo "Pony" Ruíz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×