Guerreros y Zorros, molestos con el arbitraje

Inconformidad dejó para los integrantes tanto de Santos como de Atlas el trabajo del árbitro Germán Arredondo, durante el partido en que los laguneros vieron cortada una racha de 18 juegos sin...
Inconformidad dejó para los integrantes tanto de Santos como de Atlas el trabajo del árbitro Germán Arredondo, durante el partido en que los laguneros vieron cortada una racha de 18 juegos sin perder como locales al caer frente a los rojinegros 2-1.
 Inconformidad dejó para los integrantes tanto de Santos como de Atlas el trabajo del árbitro Germán Arredondo, durante el partido en que los laguneros vieron cortada una racha de 18 juegos sin perder como locales al caer frente a los rojinegros 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Carlos Ischia no entendió por qué fue expulsado
  • Romano no quiso hablar del arbitraje

Inconformidad dejó para los integrantes tanto de Santos como de Atlas el trabajo del árbitro Germán Arredondo, durante el partido en que los laguneros vieron cortada una racha de 18 juegos sin perder como locales al caer frente a los rojinegros 2 goles contra 1. El mayor problema se suscitó en la recta final del encuentro, cuando Arredondo expulsó a Mariano Barbosa, lo cual causó confusión hacia ambas partes. "Yo en ningún momento mandé al portero suplente Francisco Canales al vestuario sino que lo mandó el Cuarto Árbitro a pintar el número en la playera. Después no sé si se da una malinterpretación porque Oswaldo Sánchez vino decirme que yo lo había mandado y yo en ningún momento la mandé", explicó el técnico atlista Carlos Ischia. Un punto de vista encontrado al del estratega tuvo el Capitán albiverde Oswaldo Sánchez, quién comentó que "cuando vino la expulsión de ellos, vi como el entrenador le dijo al arquero suplente que se metiera al vestidor, yo le dije que es válido hacer tiempo pero que me parece que eso no era. Eso causó un conato y tan fue así que lo acabaron expulsando a él". Por su parte, el timonel guerrero Rubén Omar Romano, optó por no dar declaraciones en torno al silbante y hacer pecho ante la derrota, "en el futbol hay tres resultados, lo más importante es que el equipo lucha pero no pudo concretar. El arbitraje fue polémico pero no quiero hablar de arbitraje", sentenció. SER PORTERO, UNA EXPERIENCIA MUY BUENA: EDGAR PACHECO Al minuto ochenta y cuatro de tiempo corrido, el portero argentino Mariano Barbosa salió expulsado, por lo que el mediocampista Edgar Iván Pacheco se tuvo que poner los guantes y defender su portería para ayudar a la causa. Y a pesar de que recibió un gol, Pacheco se mostró feliz por debutar bajo los tres postes y ayudar a su equipo. "Es una experiencia bastante diferente a lo que estoy acostumbrado, es una experiencia muy buena y se dio porque el equipo lo necesitaba; gracias a Dios salió todo bien", comentó Pacheco. -¿Pediste tú los guantes?- "Sí, por diversión me pongo durante los entrenamientos de la semana y lo mejor es que gracias a Dios se dio todo bien. Estuvimos muy concentrados a lo largo de todo el partido, esperábamos los tres punto que era lo más justo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×