Había que ganar como fuera: Pável Pardo

El equipo al final cumplió su cometido y para Pável Pardo con eso bastó, pues aunque coincidió con su estratega de que no fue el mejor partido de las Águilas, ganar lo era todo en un momento tan...
El equipo al final cumplió su cometido y para Pável Pardo con eso bastó, pues aunque coincidió con su estratega de que no fue el mejor partido de las Águilas, ganar lo era todo en un momento tan complicado.
 El equipo al final cumplió su cometido y para Pável Pardo con eso bastó, pues aunque coincidió con su estratega de que no fue el mejor partido de las Águilas, ganar lo era todo en un momento tan complicado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Los jugadores cumplieron con darle un triunfo a su amigo Salvador Cabañas

América saltó a la cancha dispuesto a entregar el alma y el corazón para obtener un triunfo frente a Indios que pudieran regalarle a su delantero Salvador Cabañas. El equipo al final cumplió su cometido y para Pável Pardo con eso bastó, pues aunque coincidió con su estratega de que no fue el mejor partido de las Águilas, ganar lo era todo en un momento tan complicado. “Creo que era importantísimo el día de hoy ganar, primero por los tres puntos y más por el tema de Salvador, por lo que hemos pasado, no sólo él sino todo el equipo con nuestras familias, ha sido una semana difícil y gracias a Dios que hoy ha salido todo bien”, declaró el capitán de las Águilas. Para Pardo el tiempo fue infinito, después de saber que Salvador Cabañas había recibido un impacto de bala en la cabeza que podía quitarle la vida, los minutos se convirtieron horas, la espera para saber que Chava estaba mejorando fue eterna. “Sí (se liberó tensión), parece que no, pero obviamente pasó una semana y parece que pasaron dos, entonces tenemos una tranquilidad de saber que él está bien, que la familia está bien y hoy es bueno haber ganado y sumado tres puntos”, indicó. El de hoy, no fue el mejor partido que el equipo dio, pero fue suficiente para que el equipo pudiera sumar puntos y seguir peleando en el Grupo 2, donde por el momento ocupa la cuarta posición. “Creo que hoy no fue uno de los mejores partidos de nosotros, pero al final hay que ganar y hacerlo como sea, entonces es importante haber ganado el día de hoy”, señaló. El equipo entonces tendrá que acostumbrarse a jugar sin Salvador, la situación será difícil porque “todos los conocemos, sabemos la calida de jugador que es, es muy peligroso, un goleador nato, pero los compañeros que lo están supliendo el caso de Esqueda que hizo un gol, lo hizo bien, y esperemos que esa ausencia no nos pese tanto”. América tratará de recuperarse en lo anímico y futbolístico para seguir peleando pues no les queda más que luchar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×