México está en nuestras manos: Águilas del América

Las Águilas del América estrenaron uniforme este domingo al enfrentar a Indios en la cancha del Azteca, buscando volver a sus orígenes y valores, haciendo un llamado para que el país también los...
 Las Águilas del América estrenaron uniforme este domingo al enfrentar a Indios en la cancha del Azteca, buscando volver a sus orígenes y valores, haciendo un llamado para que el país también los retome en este año del Bicentenario.
Estadio Azteca -
  • Arrancó el equipo de Coapa, campaña para “regresar a los valores”
  • Pável Pardo leyó el mensaje que dio inicio a la campaña
  • Una paloma de la paz, el símbolo de la iniciativa crema

Las Águilas del América estrenaron uniforme este domingo al enfrentar a Indios en la cancha del Azteca, buscando volver a sus orígenes y valores, haciendo un llamado para que el país también los retome en este año del Bicentenario.

"México está en nuestras manos", advirtió el Capitán del América en el mensaje que leyó antes de iniciar el partido.

El uniforme de las Águilas es parte de toda una campaña buscando que los mexicanos retomemos nuestros valores, para así superar los difíciles momentos de violencia e inseguridad que se viven en nuestro territorio.

El nuevo uniforme de las Águilas tiene en una manga el símbolo de la campaña: una paloma de la paz que porta el escudo del América en forma de corazón en el pecho y está apoyada por Nike, la firma que viste al equipo.

En la otra manga, los jugadores cremas portaron el número "10" y la palabra "Chava", en apoyo a su delantero Salvador Cabañas que se recupera de una herida de bala en la cabeza y a quien fue dedicado el encuentro.

A continuación, el mensaje íntegro que leyó el Capitán Pável Pardo como “patada inicial” de la campaña que hoy emprendió el equipo de Coapa: Gracias por venir. Es tiempo de entender que México está en nuestras manos, 2010 es nuestro bicentenario y hay que regresar a los valores. Hace 200 años empezamos una historia. Hace 100 la confirmamos. Hoy México está en nuestras manos. Por eso hoy y durante todo el torneo jugaremos con esta camiseta. Esta camiseta representa nuestro origen y los valores sobre los que nuestro Club fue fundado: -La Unión -La Educación -La Familia -La Humildad -El Deporte -La Salud Nosotros ya empezamos... Y tú: ¿Tienes el valor o te vale? Va por Chava, va por México, VA POR TI.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×