Atlas rinde homenaje a don Roberto Masciarelli

En el marco del duelo ante las Águilas del América, la Directiva de Atlas aprovechó previo al silbatazo inicial para homenajear a un hombre leyenda de la institución: don Roberto Masciarelli,...
En el marco del duelo ante las Águilas del América, la Directiva de Atlas aprovechó previo al silbatazo inicial para homenajear a un hombre leyenda de la institución: don Roberto Masciarelli, quien falleció a principio de año.
 En el marco del duelo ante las Águilas del América, la Directiva de Atlas aprovechó previo al silbatazo inicial para homenajear a un hombre leyenda de la institución: don Roberto Masciarelli, quien falleció a principio de año.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El hijo de Masciarelli recicbió el reconocimiento

En el marco del duelo ante las Águilas del América, la Directiva de Atlas aprovechó previo al silbatazo inicial para homenajear a un hombre leyenda de la institución: don Roberto Masciarelli, quien falleció a principio de año. Si bien ante Monterrey, hace 15 días, habían pedido un minuto de aplausos por el ex futbolista e icono rojinegro, esta noche el Presidente Carlos Martín del Campo y el integrante del Consejo directivo, Víctor Flores Cosío, entregaron una placa a su hijo Gerardo Masciarelli quien también vistió la camiseta atlista. Gerardo recibió la camiseta de Atlas con el número 3 que inmortalizó su padre, y una placa que decía: “El Consejo Directivo de atlas recuerda con aprecio a don Roberto Masciarelli, jugador de nuestro equipo en la década de los 50, defensa central, camiseta número 3 que gracias a su técnica se hizo leyenda. Excelente jugador, extraordinario empresario y gran ser humano”. ZEPEDA SE LLEVA LOS APLAUSOS Si el torneo pasado era despedido del campo con abucheos, esta noche Miguel Zepeda ha demostrado que es nuevamente el consentido de la afición rojinegra, ya que fue el más aclamado por la fiel rojinegra, esto gracias a los cuatro goles conseguidos en este BC2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×