Diez pesos vale el apoyo a Cabañas en el Jalisco

'Diez pesos para apoyar a Salvados Cabañas'. Eso gritan los vendedores de pulseras en las afueras del Estadio Jalisco, haciendo referencia al producto más cotizado y rentable que ofertan a los...
 'Diez pesos para apoyar a Salvados Cabañas'. Eso gritan los vendedores de pulseras en las afueras del Estadio Jalisco, haciendo referencia al producto más cotizado y rentable que ofertan a los asistentes al encuentro entre el Atlas y América.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Varios aficionados mostraron el apoyo para el americanista

“Diez pesos para apoyar a Salvados Cabañas”. Eso gritan los vendedores de pulseras en las afueras del Estadio Jalisco, haciendo referencia al producto más cotizado y rentable que ofertan a los asistentes al encuentro entre el Atlas y América, de esta noche correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010. Por todos lados se escucha la misma “cantaleta”, “a diez pesos vale el apoyo a Cabañas” y no faltan los compradores que se acercan a ver de qué se trata. De inmediato el vendedor ambulante saca su pulsera que trae grabado en la parte superior “Cabañas, recupérate pronto” y en cada uno de los costados está grabado el número 10. En todos los puestos donde venden camisetas, hay por lo menos dos diferentes en apoyo al delantero del América, las cuales oscilan entre los 80 y 120 pesos. Una camiseta trae grabado en la espalda “D105 Cabañas” y en enfrente se lee, “Cabañas, los grandes nunca se rinden, gana el partido más importante de tu vida, estamos contigo”. A muchos aficionados se les vio comprar camisetas en apoyo a Cabañas, con las cuales entraron al Estadio Jalisco para apoyar a las Águilas, aunque aseguraron que sin el “10”, América carece de punch al ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×