La visita de América al Jalisco, aumentó los precios

La visita del América al Jalisco es igual a signos de pesos para muchos tapatíos. Además del aumento en los precios del boletaje, personas que de alguna u otra manera viven del futbol aprovechan...
 Carlos Ischia, Director Técnico de Atlas, reconoció que su equipo tuvo dos caras esta noche ante América. El argentino dejó en claro que el primer tiempo fue muy complicado ya que las Águilas los dominaron, pero para el segundo lapso mejoraron.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La reventa también está presente

La visita del América al Jalisco es igual a signos de pesos para muchos tapatíos. Además del aumento en los precios del boletaje, personas que de alguna u otra manera viven del futbol aprovechan el partido de esta noche para hacer su "agosto". Los personajes que semana a semana alquilan su cochera como estacionamiento hoy piden lo doble. Si en un partido normal cobran alrededor de 70 pesos, este sábado la cuota por un automóvil chico o mediano es de 150 pesos. Inclusive, una mujer que era acompañada por sus niños se sorprendió de lo que tendría que pagar, “están locos, 150 está muy caro”, por lo que la respuesta del negociante fue de “pues si quiere, allá como a tres cuadras del Estadio están cobrando 130”. La camiseta amarilla con imagen de Salvador Cabaña es la prenda más solicitada y vendida entre los puestos de souvenirs. La playera ronda los 100 pesos y desde el percance del paraguayo ha dejado buenos dividendos para comerciantes. APARECE REVENTA A una hora del silbatazo inicial, la gente de Ayuntamiento de Guadalajara ha interceptado a varias personas realizando reventa y han recogido una veintena de boletos por esta situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×