Michel Bauer no quiso hablar

Luego de salir de los vestidores, el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, agradeció el interés de los medios por saber su opinión respecto al partido que perdieron ante Atlas, pero...
 Luego de salir de los vestidores, el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, agradeció el interés de los medios por saber su opinión respecto al partido que perdieron ante Atlas, pero prefirió irse en silencio.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los americanistas abordaron rápido al camión

Luego de salir de los vestidores, el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, agradeció el interés de los medios por saber su opinión respecto al partido que perdieron ante Atlas, pero prefirió irse en silencio. Al igual que su dirigente, varios de los jugadores azulcremas tomaron la opción de evitar a la prensa, demostrando su molestia por la derrota; aunque las peticiones fueron muchas, prefirieron pasar de largo y directamente al autobús que los esperaba. En cuanto todos los futbolistas subieron, el transporte salió del Estadio Jalisco, afuera ya lo esperaban dos patrullas y dos motocicletas para custodiarlos hasta el hotel de concentración. Con las sirenas encendidas tomaron rumbo por la Calzada Independencia. Esto hizo que tanto peatones como automovilistas se vieran forzados a esperar a que pasara el autobús, ya que las motocicletas de tránsito se adelantaban en cada esquina para detener el tránsito que en ese momento aún era pesado. Esto sin contar que muchos aficionados americanistas fueron corriendo detrás del autobús, alentando a sus ídolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×