Tuvimos jugadas, no concretamos: Valenzuela

Aunque la derrota ante Atlas es dolorosa, el defensor de América, Juan Carlos Valenzuela, señaló que le deja cierta tranquilidad la forma en que se plantaron esta noche en el Jalisco, donde fueron...
 Aunque la derrota ante Atlas es dolorosa, el defensor de América, Juan Carlos Valenzuela, señaló que le deja cierta tranquilidad la forma en que se plantaron esta noche en el Jalisco, donde fueron superiores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que Atlas jugó mejor en el segundo tiempo

Aunque la derrota ante Atlas es dolorosa, el defensor de América, Juan Carlos Valenzuela, señaló que le deja cierta tranquilidad la forma en que se plantaron esta noche en el Jalisco, donde fueron superiores, tuvieron la pelota pero les faltó el toque final. “Tuvimos jugadas de gol, no concretamos, pero me preocuparía si no generáramos nada, ahora se llega, se juega bien pero no basta, lo que buscamos es ganar”, externó el zaguero. Para el “Topo”, los rojinegros mejoraron en el segundo tiempo y eso se reflejó en el accionar americanista, pero tras el gol las cosas se complicaron con un Atlas que se defendió a capa y espada. “Creo que Atlas se paró bien (para el segundo tiempo) y después del gol se defendieron con todo, prácticamente todo el equipo en su área y así es muy difícil”. Valenzuela aceptó haber sido el último hombre que tocó el esférico en el 1-0, y lamentó que un autogol de él definió el duelo de esta noche. “Mario (Méndez) no le pega muy bien, yo no alcanzo a reaccionar, me pega a mí y se va adentro de la portería. No sé si es un accidente del futbol, uno está ahí, así como la metí yo la puede meter él, y bueno, es lamentable e autogol porque siempre fuimos al frente y buscamos el arco de ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×