Bermúdez se fue triste del Jalisco

La realidad del Atlante abruma: dos puntos de 15 posibles. Ante esta estadística, Christian Bermúdez, volante de los Potros, señaló que el futbol que despliega el Atlante es bueno, sólo que los...
 La realidad del Atlante abruma: dos puntos de 15 posibles. Ante esta estadística, Christian Bermúdez, volante de los Potros, señaló que el futbol que despliega el Atlante es bueno, sólo que los resultados los abandonaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Quieren respaldar al Profe Cruz

La realidad del Atlante abruma: dos puntos de 15 posibles. Ante esta estadística, Christian Bermúdez, volante de los Potros, señaló que el futbol que despliega el Atlante es bueno, sólo que los resultados los abandonaron. “No hemos tenido la contundencia necesaria y no pudimos reflejar un mejor funcionamiento en el resultado, tuvimos las oportunidades pero no las concretamos. Es lo que nos está pasando en este torneo, de ahí derivan los malos resultados que hemos tenido y ni modo hay que seguir trabajando”. El atacante de los caribeños señaló que tienen que darle la vuelta a estos resultados y que es necesario dar un máximo esfuerzo para lograr el primer triunfo del torneo. “Nosotros damos nuestro máximo esfuerzo, que jugamos bien al futbol y vamos a la ofensiva y proponiendo de visitante, pero lástima que no tenemos la contundencia suficiente. Los puntos que tenemos es diferente a los que vemos nosotros del equipo y deberíamos tener más puntos, pero esto no es de merecer, hay que ganar los partidos”. -¿Le están faltando al técnico?- “No quiero hablar tanto, mejor sería respaldarlo con resultados y seguir trabajando fuerte. Nos merecíamos mucho más, pues nos adaptamos mejor a la cancha, tuvimos el balón, pero falló la contundencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×