Hay que disfrutar aunque sea estadística: 'Chicharito' Hernández

Como ya se ha hecho una costumbre, el delantero de Chivas, Javier Hernández, destaca sobre todo la labor del equipo y que estén ganando antes que sus goles, pero lo que sí es un hecho es que ha...
Como ya se ha hecho una costumbre, el delantero de Chivas, Javier Hernández, destaca sobre todo la labor del equipo y que estén ganando antes que sus goles, pero lo que sí es un hecho es que ha tenido uno de los mejores inicios en Torneos cortos.
 Como ya se ha hecho una costumbre, el delantero de Chivas, Javier Hernández, destaca sobre todo la labor del equipo y que estén ganando antes que sus goles, pero lo que sí es un hecho es que ha tenido uno de los mejores inicios en Torneos cortos.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco -
  • Lo que enorgullece al juvenil es el buen trabajo que han hecho

Como ya se ha hecho una costumbre, el delantero de Chivas, Javier Hernández, destaca sobre todo la labor del equipo y que estén ganando antes que sus goles, pero lo que sí es un hecho es que ha tenido uno de los mejores inicios en Torneos cortos, con ocho goles en cinco partidos, marcando en cada uno de ellos.

"Sabemos que es estadística, pero hay que disfrutarlo"

“Sabemos que es estadística, pero hay que disfrutarlo y también ser conscientes de que con estos puntos que estamos sumando, nos estamos acercando cada vez más a la Liguilla, que es el objetivo primordial.

“Ahorita que anoté estoy contento, pero aunque no hubiera anotado, estaría contento con el triunfo; para mí lo importante es que seguimos de líderes generales, más que la lista de goleo”, comentó.

Pero lo que sí enorgullece al juvenil, es el buen trabajo que han hecho en equipo, pues ahora que estuvo al lado de Adolfo “Bofo” Bautista, también lograron hacer daño.

“Sabíamos que todo esto se iba a venir por consecuencia, qué bueno que lo estamos haciendo de esta manera y hay que seguir en este camino”, apuntó.

Sin embargo no todo es color de rosa, porque hubo cosas que hay que mejorar.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×