Medina afirmó que hubo exceso de confianza

Atlante le jugó al tú por tú a Chivas y no le alcanzó para nada. Ni un gol a favor se llevaron los atlantistas y Alberto Medina manifestó que este partido se complicó cuando el Rebaño se confío...
Atlante le jugó al tú por tú a Chivas y no le alcanzó para nada. Ni un gol a favor se llevaron los atlantistas y Alberto Medina manifestó que este partido se complicó cuando el Rebaño se confío por los goles de ventaja.
 Atlante le jugó al tú por tú a Chivas y no le alcanzó para nada. Ni un gol a favor se llevaron los atlantistas y Alberto Medina manifestó que este partido se complicó cuando el Rebaño se confío por los goles de ventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Quieren traerse los tres puntos de Pachuca

Atlante le jugó al tú por tú a Chivas y no le alcanzó para nada. Ni un gol a favor se llevaron los atlantistas y Alberto Medina manifestó que este partido se complicó cuando el Rebaño se confío por los goles de ventaja. “Hoy estamos muy bien y creo que excelente, pero no tenemos que caer en excesos de confianza y ahora debemos pensar en sacar los tres puntos en Pachuca; claro que estamos contentos por el resultado, sabemos que en casa no podemos perder, hubo un exceso de confianza, nos pasamos y nos relajamos y hay que ver eso para que no nos vuelva a suceder”. Alberto enfatizó que el cuadro visitante les jugó bien este duelo y que hasta merecieron de menos un gol a su favor. “Atlante jugó bien, tienen jugadores desequilibrantes que nos metieron en problemas, pero el equipo estuvo bien parado, lamentablemente ellos no tuvieron la fortuna de anotar y creo que hicimos un buen futbol y fuimos contundentes”. Sobre su anotación el “Venado” expresó que se siente en un buen momento, que el ánimo está a tope y que desea seguir en carrera y marcar una anotación más en el próximo duelo. “En casa ya había marcado y eso me da confianza y me encuentro motivado e ilusionado por estar anotando. Creo que los 15 puntos nos motivan y hay que tomarlo con tranquilidad y mantener los pies sobre la tierra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×