Patricio Araujo fue crítico con el accionar de Chivas

Chivas sacó una nueva victoria, pero al final del encuentro la gente y los jugadores no se fueron tan plenos por el triunfo. Y es que desde el punto de vista de Patricio Araujo, el partido estaba...
 Chivas sacó una nueva victoria, pero al final del encuentro la gente y los jugadores no se fueron tan plenos por el triunfo. Y es que desde el punto de vista de Patricio Araujo, el partido estaba pintado para la goleada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Podíamos hacer un marcador abultado y se fue complicando por nosotros mismos"

Chivas sacó una nueva victoria, pero al final del encuentro la gente y los jugadores no se fueron tan plenos por el triunfo. Y es que desde el punto de vista de Patricio Araujo, el partido estaba pintado para la goleada y al final sufrieron porque los Potros se fueron con todo contra el marco de Luis Michel. "Dejamos de hacer cosas y fue notorio. Es que tuvimos un inicio muy bueno y estábamos poniendo una pauta de que sería un gran partido de nosotros en cuanto a goles, de que podíamos hacer un marcador abultado y se fue complicando por nosotros mismos". El "Pato" señaló que se conjugaron las ganas y el ímpetu de los Potros con la desconcentración del Rebaño después del segundo gol; de igual forma, resaltó el buen trabajo defensivo de la zaga rojiblanca. "Me pareció un partido donde tuvimos muy buenos momentos, no descartando de pronto un poquito de acierto del rival o que nosotros dejamos de hacer cosas unos 15 minutos del primer tiempo y eso afectó a lo que nosotros veníamos haciendo". "Estaba con mucho trabajo, ya que sabemos que ellos adelante tienen mucha movilidad; pienso que el trabajo defensivo fue muy bueno, ya que rescatamos el cero", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×