El 'Chelís' renunció a la Dirección Técnica del Puebla

José Luis Sánchez Solá les explicó que no veía la misma actitud del año pasado, esa que le daba fuerzas de defenderlos ante todo y que ante la situación prefería renunciar.
 José Luis Sánchez Solá les explicó que no veía la misma actitud del año pasado, esa que le daba fuerzas de defenderlos ante todo y que ante la situación prefería renunciar.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Jesús López Chargoy tratará de convencerlo de lo contrario

Esta tarde cuando cayó el tercer gol de Jaguares, José Luis Sánchez Solá brincó desde la tribuna a los túneles del Estadio Cuauhtémoc, pasó a la capilla adjunta a los vestidores, agradeció a Dios la oportunidad de haber consolidado el sueño de su vida, dirigir a La Franja, por las satisfacciones de estos dos años y medio en Primera División; después regresó a los vestidores, donde ya estaban sus jugadores que habían logrado el empate final 3-3 y les explicó que no veía la misma actitud del año pasado, esa que le daba fuerzas de defenderlos ante todo y que ante la situación prefería renunciar. Después "Chelís" salió del lugar sin dar declaraciones y sin ser visto por la mayoría de los medios de comunicación. "Me dijo que realmente no siente al Puebla del pasado, donde los once corrían y se esforzaban" La decisión del estratega la comunicó el directivo Jesús López Chargoy, sin embargo reveló que no le aceptará la renuncia, que tratará de convencerlo de lo contrario, pues de lo único de lo que está seguro es que tiene que dirigir al equipo hasta el final del torneo, ya que Puebla no tiene un plan B. "Vamos a esperar a que se enfríe un poquito y mañana platicarlo con él para intentar cambiar su decisión. Me dijo que realmente no siente al Puebla del pasado, donde los once corrían y se esforzaban, que a unos les falta compromiso, que esperaba que lucharan por él y como no fue así, mejor decidía separarse". Para el también socio el problema no es el Director Técnico, sino mala fortuna o nerviosismo de los jugadores los días de partido. "No hemos tenido esa fortuna de antes, tenemos entrenamientos al cien y luego en el partido los jugadores no cumplen como esperamos, tal vez por nerviosismo, pero bueno yo espero que sea un domingo y un lunes complicado para el martes estar aquí entrenando porque no hay plan B, a él ('Chelís) lo veo en la Jornada 17 dirigiendo". Finalmente, López Chargoy reveló que los jugadores estaban consternados, pues aunque no ha podido dar más en la cancha y le han fallado deportivamente, realmente aprecian a su líder. "Hasta los jugadores están molestos con ellos mismos, la noticia la tomaron consternados porque muchos nos identificamos con él, lo que sí es que si no convencemos a 'Chelís', ni Walter (Fleita) ni Lalo (Fentanes) se quedarían, porque están a muerte con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×