Atlas fue más fuerza que inteligencia: Marín

En el vestuario toluqueño había dolor y es que el empate contra los Zorros no dejó satisfechos a los dirigidos por José Manuel de la Torre, así lo dijo Vladimir Marín, volante colombiano quien...
En el vestuario toluqueño había dolor y es que el empate contra los Zorros no dejó satisfechos a los dirigidos por José Manuel de la Torre, así lo dijo Vladimir Marín, volante colombiano quien afirmó que los Zorros igualaron con base en la fuerza.
 En el vestuario toluqueño había dolor y es que el empate contra los Zorros no dejó satisfechos a los dirigidos por José Manuel de la Torre, así lo dijo Vladimir Marín, volante colombiano quien afirmó que los Zorros igualaron con base en la fuerza.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Siente que el resultado fue malo

En el vestuario toluqueño había dolor y es que el empate contra los Zorros no dejó satisfechos a los dirigidos por José Manuel de la Torre, así lo dijo Vladimir Marín, volante colombiano quien afirmó que los Zorros igualaron con base en la fuerza y no en la inteligencia. “Es que nosotros teníamos el partido y nos alcanzan hasta lo último. Creo que fue más por fuerza que con inteligencia, pero bueno hay que seguir trabajando”. Marín lamentó que los Diablos dejaran escapar el primer triunfo en patio ajeno, pues no lograron sacarle la victoria a un Atlas, que no se veía fuerte, ya que el empate de los locales fue hasta el minuto 84. “Cuando no se logran las oportunidades es cuando uno se queda triste por lo que no se hizo. Hay que seguir trabajando, hoy el equipo lo hizo bien y hay que seguir por ese camino”. De manera tajante el sudamericano externó que el resultado al final fue malo, ya que dejaron escapar dos puntos, que eran valiosos para ellos, pues con esas unidades se metían de lleno por la pelea del Grupo 1, ahora siguen en la cuarta posición a dos unidades del Atlas. “No, se perdieron dos puntos que teníamos en el bolsillo y hay que seguir entrenando. Creo que hubo más oportunidades de ampliar el resultado y no se pudo. Lo importante es seguir con esta misma línea y los resultados se darán”, culminó el ex Independiente de Avellaneda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×