Real se mostró inconforme con la forma en que perdió Chivas

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, salió inconforme con la derrota ante Jaguares de Chiapas, pues deseaba alargar la racha de triunfos, además de que no le gustó la forma en que perdió su...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, salió inconforme con la derrota ante Jaguares de Chiapas, pues deseaba alargar la racha de triunfos, además de que no le gustó la forma en que perdió su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Aceptó que Jaguares jugó bien
  • Los chiapanecos estuvieron cerca de sumar un año sin ganar en casa

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, salió inconforme con la derrota ante Jaguares de Chiapas, pues deseaba alargar la racha de triunfos, además de que no le gustó la forma en que perdió su equipo. "Perdimos reconociendo que el rival hizo un gran partido, tuvo más mérito para ganar, fue mejor sin ninguna duda, nos tocó pasar a la historia, no fue una sorpresa, podría ser cualquiera, pero lo que nos deja inconformes es la derrota, si bien Jaguares había mejorado, perdimos jugando muy mal, dimos muchas ventajas", indicó. "Nos gusta lo histórico, pero en esta ocasión no a favor, debido a que los Jaguares tenían casi un año de no ganar en casa, el 21 de marzo del año pasado, las conclusiones estarán ahí, no hicimos las cosas que teníamos preparadas, nos salimos de la forma, del estilo, del juego de Chivas, eso se tendrá que pagar como resultó hoy", añadió. Real consideró que "no podemos alejarnos de todo lo que se ha hecho bien, la derrota tenía que llegar, lo lamentable es que haya sido de esta manera, desde ahora pensamos en el siguiente rival, sin duda tenemos que volver al estilo". "Requeríamos de más contacto con la pelota, no las cumplimos, los delanteros no tuvieron la pelota, eso es contrario a lo que merece y debe de hacer las Chivas", dijo el técnico del Rebaño al término del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×