Jugadores poblanos reconocieron mal segundo tiempo

El mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, destacó el funcionamiento que tuvo el equipo camotero en la primera parte del encuentro donde fueron derrotados por Pumas, 4 goles por 1.
El mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, destacó el funcionamiento que tuvo el equipo camotero en la primera parte del encuentro donde fueron derrotados por Pumas, 4 goles por 1.
 El mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, destacó el funcionamiento que tuvo el equipo camotero en la primera parte del encuentro donde fueron derrotados por Pumas, 4 goles por 1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Marcelo Palau admitió que Puebla tiene las armas para salir adelante
  • Noriega descartó problemas en el vestidor

El mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, destacó el funcionamiento que tuvo el equipo camotero en la primera parte del encuentro donde fueron derrotados por Pumas, 4 goles por 1. "Hay que estar tranquilos, Puebla ha demostrado que puede hacer las cosas muy bien, las armas las tenemos" “Hoy aguantamos todo el primer tiempo atrás, porque en partidos anteriores habíamos cometidos muchos errores, quisimos cerrar espacios, jugar más ordenados, lo conseguimos en los primeros 45 minutos pero en el segundo tiempo cambiaron las cosas y al final nos meten cuatro”. Noriega descartó que dentro del vestidor poblano existan problemas, sino al contrario, los jugadores buscan pronto salir de la mala racha en la que se han metido desde que inició la campaña, ya que de los nueve encuentros que han disputado, sólo han ganado dos. “El grupo está bien, unido, metidos todos, mentalizados, no estamos pasando por buen momento, ojalá salgamos pronto." “Al final, nosotros siempre salimos a hacer lo mejor posible dentro de la cancha, funciona mejor otras veces, las cosas no están saliendo bien pero hay que dar la cara y salir adelante”. Por otra parte, para el uruguayo Marcelo Palau, La Franja tiene la capacidad para salir avante del mal momento por el que está pasando, además; el mediocampista también mencionó que el momento en el que Puebla se vino abajo en el juego contra Pumas, fue en la segunda parte. “Hay que estar tranquilos, Puebla ha demostrado que puede hacer las cosas muy bien, las armas las tenemos, hay que tener la tranquilidad suficiente”. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno y creo que los dos errores que cometimos fueron los dos primeros goles de ellos; después, el partido se desarmó y ellos se agrandaron manejando muy bien el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×