Tuvimos las ocasiones pero no pudimos liquidar a San Luis: Marini

El argentino Pablo Fernando Marini, técnico de Jaguares de Chiapas, no salió contento con el empate 1-1 ante San Luis debido a la falta de contundencia que tuvieron sus pupilos esta tarde.
 El argentino Pablo Fernando Marini, técnico de Jaguares de Chiapas, no salió contento con el empate 1-1 ante San Luis debido a la falta de contundencia que tuvieron sus pupilos esta tarde.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • "Creo que se hizo todo para ganar, no se jugó al nivel que lo hicimos contra Chivas"

El argentino Pablo Fernando Marini, técnico de Jaguares de Chiapas, no salió contento con el empate 1-1 ante San Luis debido a la falta de contundencia que tuvieron sus pupilos esta tarde. "Creo que se hizo todo para ganar, no se jugó al nivel que lo hicimos contra Chivas, tuvimos las ocasiones pero no pudimos liquidar al visitante, dejamos mucho por hacer, tuvimos cierto descontrol durante el encuentro y eso no es posible, creo que tenemos mucho que corregir", dijo. Expuso que un penal, a su juicio dudoso, resuelve el partido, sin embargo, "cuando nos quedamos con 10 hombres aun tuvimos para cerrar un triunfo, creamos oportunidades pero las fallamos". Agregó que "es difícil jugar con un hombre menos pero rescato el esfuerzo de los jugadores, sin duda que nos faltó mucho por hacer, tenemos que corregir los errores que se cometieron ahora, fuimos muy imprecisos antes de la expulsión, no tuvimos la dinámica que alcanzamos contra Guadalajara". Marini comentó que esta tarde los Jaguares de Chiapas no estuvieron finos para hacer el gol del triunfo, ya que el partido se descompuso e influyeron los errores, "hay que tratar de reducirlos y corregirlos, del arbitraje no tengo nada que decir". Finalmente, dijo que "el equipo no rindió lo que esperábamos pero creo que fue superior a San Luis, tuvimos la posibilidad de ganarlo, más allá de lo que hicimos, no tuvimos la dinámica que deseábamos, el empate no es lo que queríamos, debimos ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×