Para 'Chelís' el problema del Puebla sigue siendo mental

Puebla continúa en un bache de malos resultados y esta tarde después de hilar su cuarto partido sin victoria, el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá aseguró que el problema sigue...
 Puebla continúa en un bache de malos resultados y esta tarde después de hilar su cuarto partido sin victoria, el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá aseguró que el problema sigue siendo mayormente de mentalidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Una cosa es que Hérculez (Gómez) sea el goleador y otra que trabaje para  el equipo”
  • “El orden y paciencia del rival pudo más que nuestra loquera”

Puebla continúa en un bache de malos resultados y esta tarde después de hilar su cuarto partido sin victoria, el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá aseguró que el problema sigue siendo mayormente de mentalidad y no de funcionamiento futbolístico. “El problema recae en lo mental porque somos un equipo muy loco, y los locos crean los castillos y los cuerdos lo habitan, y nos la pasamos construyendo y no hemos podido habitarlo, hicimos todo el esfuerzo y metimos todo el entusiasmo, pero el orden y la paciencia del rival pudo más que nuestra loquera”. Aunque comparado con el resultado de la semana pasada, cuando Puebla fue goleado por Pumas 4-1, La Franja ha empezado a enmendar el camino. “Comparado con el domingo pasado a esta misma hora, pues estamos mejor, pero es un hecho que comparado con lo que tenemos que hacer nos falta muchísimo porque los juegos ya rebasaron los puntos y tenemos que alcanzar esa sumatoria”. Finalmente “Chelís” argumentó porque Hérculez Gómez no es titular a pesar de que es el mejor anotador del equipo con seis tantos. “Porque una cosa es que sea el goleador y otra cosa es que trabaje para el equipo, ¡qué bueno qué es el goleador! pero necesitamos trabajar noventa minutos. Él llegó el 26 de Diciembre, estamos en Puebla, no trae un proceso de Fuerzas Básicas, lo que tiene que hacer es que trabajemos todos en función de todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×