Ferretti sueña con ir al Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti, entrenador de Pumas, reconoció que luego de obtener el pase a Semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF a costa del Marathón de Honduras, la ilusión por estar en el Mundial...
Ricardo Ferretti, entrenador de Pumas, reconoció que luego de obtener el pase a Semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF a costa del Marathón de Honduras, la ilusión por estar en el Mundial de Clubes.
 Ricardo Ferretti, entrenador de Pumas, reconoció que luego de obtener el pase a Semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF a costa del Marathón de Honduras, la ilusión por estar en el Mundial de Clubes.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico -
  • Pero todavía falta enfrentar cuatro partidos más
  • Defendió actuación del portero Palacios

Ricardo Ferretti, entrenador de Pumas, reconoció que luego de obtener el pase a Semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF a costa del Marathón de Honduras, la ilusión por estar en el Mundial de Clubes, el premio por coronarse en dicha justa, se ha acrecentado, sin embargo, ahora quedan sólo cuatro equipos y todos buscan el mismo objetivo. “Desde que inició el torneo teníamos esta ilusión, hoy se está acercando, ahora Cruz Azul, Pachuca, Toluca y nosotros somos considerados equipos de capacidad, todos tienen la misma ilusión, pero estamos a cuatro partidos de la posibilidad y eso nos aumenta la ilusión”, mencionó en conferencia de prensa. Sobre el error de Alejandro Palacios que costó el gol en contra a Pumas en este encuentro, al no poder controlar un balón que Jehu Chiapas le retrasó desde mediocampo, el “Tuca” dijo que tiene todo su apoyo porque es de humanos errar, además de que en otras jugadas sacó al menos un par de balones de gol a quemarropa. “Todos somos seres humanos y aquel que diga que nunca ha cometido un error es un mentiroso; un defensa cuando comete un error está el portero, además, cuántas sacó hoy ‘Pikolín’, eso nadie lo ve, pero fueron por lo menos dos a quemarropa”, defendió. Ferretti también destacó la labor del resto del equipo, ya que pudieron revertir la desventaja que tenían ante los catrachos, un equipo nada fácil, pero gracias a la contundencia que mostró el conjunto universitario pudieron avanzar a Semis. “Hicieron bien las cosas, remontar el 2-0 en contra es positivo para nosotros, había ciertas dudas y después del partido hay satisfacción porque demostramos que hay capacidad, Marathón es un equipo que tienes cosas buenas, demostró allá y este gol nos dio la posibilidad de sólo pensar en uno para emparejar”. Finalmente, el entrenador felino descartó que sea una injusticia no haber utilizado a los canteranos que venían jugando la Concachampions, ya que todos forman un plantel, además Cruz Azul, Pachuca o Toluca también utilizan a los titulares para estos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×