No hay actuaciones redondas: 'Ojitos'

A pesar de la goleada 4-0 ante Tigres, el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, no quedó satisfecho del todo con el funcionamiento del equipo, ya que aseguró que todavía tienen mucho más por dar,...
 A pesar de la goleada 4-0 ante Tigres, el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, no quedó satisfecho del todo con el funcionamiento del equipo, ya que aseguró que todavía tienen mucho más por dar, además de evitar ciertos errores.A pesar de la golead  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Dijo que su equipo todavía puede dar más
  • "Hemos mejorado, lo demuestra el último mes"

A pesar de la goleada 4-0 ante Tigres, el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, no quedó satisfecho del todo con el funcionamiento del equipo, ya que aseguró que todavía tienen mucho más por dar, además de evitar ciertos errores.

"Yo no creo que haya actuaciones redondas, hicimos un buen partido pero es necesario que intentemos mejorar porque hay lapsos donde perdemos fácilmente la pelota, donde nos empecinamos en jugar individualmente y eso trae sus consecuencias", explicó en conferencia de prensa tras el partido.

El "Ojitos" añadió que sí vio mejoría en el juego de sus pupilos, pero él como entrenador seguirá buscando cómo conjuntar mejor a sus elementos para que su equipo funcione mejor.

"Hemos mejorado y lo demuestra este último mes donde hemos jugado mejor, pero falta (al equipo), tengo que seguir buscando jugar mejor, que los jugadores tengan mayor funcionamiento colectivo, hemos avanzado, pero hablar de estar cerca (del mayor nivel) seria inadecuado".

Por último, Meza expresó que mantiene los anhelos por hacer de su equipo uno de los mejores y para ello, la victoria ante Tigres les vendrá bien, ya que tras un triunfo los jugadores confían más en las palabras del entrenador.

"La ilusión la tengo siempre intacta, trabajar con un equipo que ganó es más fácil porque los jugadores creen lo que uno les pide, en cambio con las derrotas, dudan, pero siempre confío en mis jugadores porque son muy buenos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×