Guillermo Rivarola quería más en el Infierno

Guillermo Rivarola, técnico del Toluca, salió con un sabor amargo del Nemesio Díez, pues después de ver que Toluca se quedó con nueve hombres entendió que pudo haber definido siendo visitante la...
Guillermo Rivarola, técnico del Toluca, salió con un sabor amargo del Nemesio Díez, pues después de ver que Toluca se quedó con nueve hombres entendió que pudo haber definido siendo visitante la serie de Semifinales de la Concachampions.
 Guillermo Rivarola, técnico del Toluca, salió con un sabor amargo del Nemesio Díez, pues después de ver que Toluca se quedó con nueve hombres entendió que pudo haber definido siendo visitante la serie de Semifinales de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega de los Tuzos sabe que pudieron definir la serie en La Bombonera

Guillermo Rivarola, técnico del Toluca, salió con un sabor amargo del Nemesio Díez, pues después de ver que Toluca se quedó con nueve hombres entendió que pudo haber definido siendo visitante la serie de Semifinales de la Concachampions. El resultado termina por favorecer a los Tuzos, hasta cierto punto, pues el gol de vistante sigue marcando diferencia; sin embargo, para el estratega argentino era claro que el equipo pudo llevarse la victoria y aprovecharse de los errores de los mexiquenses. "Me voy con un sabor amargo porque creo que hicimos un partido perfecto donde manejamos muy bien la pelota, jugamos un gran juego, lamentablemente el balance después de los 90 minutos dice que teníamos que irnos con otro resultado, pero una desatención nuestra hace que nos empaten el partido", declaró el timonel de los Tuzos. Pachuca tuvo la fortuna de poner contra la pared a los mexiquenses con un gol de Cvitanich, pero el Diablo logró reaccionar en su casa y con un gol de Dueñas pudo empatar la situación. "Estamos con ese sabor amargado porque pudimos haber definido la serie acá" Los Tuzos cerrarán en casa buscando finiquitar la serie a su favor; sin embargo Toluca les demostró que no están muertos, situación que le quedó más que clara al timonel de los hidalguenses. "Cerramos en casa, hicimos un gol de visitante y si vos me preguntas... sí estamos con ese sabor amargado porque pudimos haber definido la serie acá. "El equipo intentó, sí teníamos a Benítez cansado y uno cuando lee el partido en esos momentos o antes de los cambios no esperaba que suceda las expulsiones de Toluca, pero nuestro equipo intentó y fue adelante; Toluca se metió atrás y trató de resolver en el contragolpe, como al final con la jugada de Sinha". Rivarola confía en que el equipo podrá hacer valer su condición de local y el gol que hoy metieron fuera de sus terrenos podrá ayudarles para elevar la confianza; pero por ningún motivo se confiará de más porque la situación podría cambiar en su contra y un equipo "grande" como él cataloga a los Tuzos no puede dar esas ventajas. "Los equipos grandes como somos nosotros no puedes elegir Pachuca va de la mejor manera, el equipo sabe que siempre tiene que ir por todo; hoy los jugadores están muy metidos, sabíamos que habíamos tenido un gran inicio, después una baja y hubo una reunión, hoy por hoy sabemos que podemos cerrar bien tanto el torneo local como la CONCACAF", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×