El 'Chicharito', feliz por el triunfo de Chivas

Javier Hernández fue el gran ausente en este partido, pero para la fortuna de las Chivas no pesó su baja, ya que a final de cuentas los rojiblancos sacaron los puntos.
Javier Hernández fue el gran ausente en este partido, pero para la fortuna de las Chivas no pesó su baja, ya que a final de cuentas los rojiblancos sacaron los puntos.
 Javier Hernández fue el gran ausente en este partido, pero para la fortuna de las Chivas no pesó su baja, ya que a final de cuentas los rojiblancos sacaron los puntos.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco -
  • Javier ahora se concentrará con el Tri

Javier Hernández fue el gran ausente en este partido, pero para la fortuna de las Chivas no pesó su baja, ya que a final de cuentas los rojiblancos sacaron los puntos. Al final del encuentro, el “Chicharito” pasó al vestuario para saludar a los compañeros y felicitarlos por el triunfo y señaló que el duelo fue intenso, tal y como lo tenían presupuestado. “El Clásico dura 90 minutos y fue un partido muy complicado y lo importante fue que tuvimos una y la supimos meter”. Se le preguntó si sufrió por no estar en la cancha y dijo que sí, “es algo totalmente diferente”. Sobre quién tomó la medida de que no jugaría ante el América declaró que fue una determinación tomada en conjunto, siempre buscando el bienestar del equipo. “Nosotros estuvimos ahí de acuerdo de que no estábamos al 100 por el estudio y también tenía un poco de molestia y quería ayudar al equipo para que otro compañero que estuviera al 100 por ciento, ayudara”. En este partido se dio un hecho raro, ya que el Jalisco coreó el apodo de Javier Hernández para que entrara a la cancha, pero el “Chicharito” estaba en el palco presidencial, y mucha gente ni se dio cuenta. “Estoy feliz, siempre agradeciendo a esa afición, pero creo que los que estuvieron en la cancha lo hicieron perfectamente”. Ahora, Javier Hernández tendrá una semana de vacaciones para después presentarse con la Selección Nacional, y señaló que le vendrán bien para recuperarse al 100 por ciento de la molestia muscular. “Ahora a disfrutar de esta semanita que nos dieron, para después presentarnos y ganar un lugar; todavía falta una semana y como tendré vacaciones puedo descansar y ahí estaré la siguiente semana”. -¿Qué mensaje le deja a su afición?- “Les digo que estén felices por el partido que ganamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×