Supimos aguantar el marcador: 'Chore' Mejía

El mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, quien salió del vestidor con el labio inflamado, producto del codazo de Ángel Reyna del América, reconoció que el juego fue muy complicado y resaltó el...
 El mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, quien salió del vestidor con el labio inflamado, producto del codazo de Ángel Reyna del América, reconoció que el juego fue muy complicado y resaltó el haber aguantado el marcador a favor.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ahora se viene una nueva etapa en el equipo, ya que no contarán con cinco jugadores

El mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, quien salió del vestidor con el labio inflamado, producto del codazo de Ángel Reyna del América, reconoció que el juego fue muy complicado y resaltó el haber aguantado el marcador a favor.

"Hay partidos que se ganan con un gol y se trabaja bastante durante todo el partido, pero supimos aguantar el marcador y eso también cuenta, porque sabemos jugar con un gol a favor", dijo.

"Michel salió súper bien y nos echó la mano en los momentos que lo necesitamos"

Además de que resaltó la gran actuación de su Capitán Luis Michel, pues fue factor importante para la victoria en este Clásico.

"Ellos tuvieron llegadas también, por supuesto que fue un buen rival, pero cuenta la fortuna y Michel salió súper bien y nos echó la mano en los momentos que lo necesitamos, además de que supimos aguantar el marcador ya en los minutos finales", señaló.

Ahora se viene una nueva etapa en el equipo, ya que no contarán con cinco jugadores que se van con la Selección, por lo que ahora tendrán que apoyar a los juveniles que reforzarán al grupo.

"Eso abre una posibilidad para los chavos que no han tenido tanta participación pero que a la vez están preparados para jugar y con el apoyo de nosotros, me parece que no habrá problema para poder seguir con una buena racha de partidos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×