Edgar Mejía quiere revancha ante Indios

Edgar Mejía, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, señaló que no se pueden venir abajo por una derrota, ya que tienen que mantener el equilibrio, saber perder y verle el lado positivo a las...
Edgar Mejía, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, señaló que no se pueden venir abajo por una derrota, ya que tienen que mantener el equilibrio, saber perder y verle el lado positivo a las caídas.
 Edgar Mejía, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, señaló que no se pueden venir abajo por una derrota, ya que tienen que mantener el equilibrio, saber perder y verle el lado positivo a las caídas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Es una semana doble y la queremos aprovechar"

Edgar Mejía, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, señaló que no se pueden venir abajo por una derrota, ya que tienen que mantener el equilibrio, saber perder y verle el lado positivo a las caídas. "Así es el futbol, pero también cuando nos ha ido bien, no echamos las campanas al vuelo y ahora también hay que ser ecuánimes y asimilar la derrota como tiene que ser y no ir más allá". El "Chore" declaró que en los siguientes dos partidos tienen que sacarse esta derrota y que el miércoles ante los Indios buscarán salir adelante y sumar tres unidades más para regresar al liderato general. "Faltan dos, tres partidos importantes que nos van a servir para poder llegar a la Liguilla y me parece que es una semana en la que tendremos ánimos de revancha, donde tendremos dos partidos y vamos a ganarlos". Mejía aseguró que no se preocupa por la derrota, al contrario, dijo que Chivas murió en el intento, aunque en su lucha se quedaron con una dolorosa caída. "Es importante, pues es una semana doble y la queremos aprovechar y eso es lo que vamos a hacer. Estuvimos intentando bastante, buscamos, pero la realidad es que no hicimos un buen partido, nos faltaron cosas que habíamos hecho en los partidos anteriores y se combinaron con que ellos nos metieron las que tuvieron y nosotros creamos pocas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×