Gabino Amparán aseguró que la victoria de Indios no fue casualidad

El Director Técnico de Indios, Gabino Amparán, está orgulloso de sus jugadores, sabe que el descenso matemático está consumado pero que cuando se escapa un objetivo, por fuerza se tiene que trazar...
El Director Técnico de Indios, Gabino Amparán, está orgulloso de sus jugadores, sabe que el descenso matemático está consumado pero que cuando se escapa un objetivo, por fuerza se tiene que trazar otro.
 El Director Técnico de Indios, Gabino Amparán, está orgulloso de sus jugadores, sabe que el descenso matemático está consumado pero que cuando se escapa un objetivo, por fuerza se tiene que trazar otro.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Aseguró Amparán que ha notado una mejoría en su equipo

El Director Técnico de Indios, Gabino Amparán, está orgulloso de sus jugadores, sabe que el descenso matemático está consumado pero que cuando se escapa un objetivo, por fuerza se tiene que trazar otro. “Si algo me queda claro es el profesionalismo que tienen los muchachos, no lo digo por el triunfo, creo que ellos siempre mostraron que quisieron salir adelante del tema del descenso, no se dio ese objetivo, pero a la pérdida de ese nos propusimos otros, pudiera sonar incongruente, pero el principal es terminar el torneo con mucho orgullo”. Amparán también reveló que ha notado una mejoría constante en el desempeño del equipo y que el balance final lo harán hasta terminar el torneo. “No hemos llegado al punto de hacer un balance final, pero no es una casualidad el triunfo del día de hoy, como el descenso tampoco, pero bueno, la respuesta de los muchachos viene de partidos atrás donde se ha conseguido más orden para jugar y se ha manifestado un sí quiero y un sí puedo” Edwin Santibáñez Así mismo Edwin Santibáñez reveló que la clave del triunfo fue que el equipo no se desesperó como cuando peleaban por el tema del descenso. “Tuvimos paciencia, los partidos pasados cuando nos metían un gol nos volcábamos al frente y ahora estuvimos bien parados, no nos desesperamos y le dimos la vuelta, tenemos que cerrar dignamente el torneo y demostramos que no le vamos a regalar nada a nadie”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×