Hoy los descendidos somos nosotros: 'Chelís'

Esta vez José Luis Sánchez Solá no se mostró enojado, iracundo o con ganas de renunciar después de la derrota del Puebla ante el descendido Indios.
Esta vez José Luis Sánchez Solá no se mostró enojado, iracundo o con ganas de renunciar después de la derrota del Puebla ante el descendido Indios.
 Esta vez José Luis Sánchez Solá no se mostró enojado, iracundo o con ganas de renunciar después de la derrota del Puebla ante el descendido Indios.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Se enfoca ahora en la jornada doble

Esta vez José Luis Sánchez Solá no se mostró enojado, iracundo o con ganas de renunciar después de la derrota del Puebla ante el descendido Indios, por el contrario, estaba tan decepcionado y apenado que aseguró que para el próximo partido jugarán los poblanos que estén dispuestos a mantener el orgullo. “Hoy queda de manifiesto que por mucho que el torneo se mida en puntos, esos se suman con orgullo, que tuvieron ellos y nosotros no, en todo nos pegaron, fueron muy superiores y nos dieron una bofetada con guante blanco. Hoy los descendidos somos nosotros”. "Nos pegaron una bofetada con guante blanco" El “Chelís” repitió constantemente que el resultado fue justo porque los Indios hicieron su trabajo y Puebla dejó de hacer el suyo. “Hoy no le acarreamos sonrisas a nadie, hoy estamos cero, dejamos de ser el Puebla, tenemos partidos miércoles y domingo y hay que darle vuelta con la gente que quiera sacar su orgullo, haya jugado un partido ó cuarenta, la verdad es que no somos once jugando a lo mismo”. Finalmente Sánchez Solá no quiso calificar el desempeño del debutante Jorge Zárate, primero en casi tres torneos, se limitó a decir que estaba en momento de hacerlo, pero que el chiste no es que debute sino que se pueda mantener en la división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×