Aquivaldo Mosquera lamentó la mala puntería americanista

El 0-0 Aquivaldo Mosquera lo celebra como un triunfo de la zaga, sabe que de poco le sirve el punto a las Águilas pues lo que deseaban eran tres unidades que les clarificaran el camino rumbo a la...
El 0-0 Aquivaldo Mosquera lo celebra como un triunfo de la zaga, sabe que de poco le sirve el punto a las Águilas pues lo que deseaban eran tres unidades que les clarificaran el camino rumbo a la Liguilla.
 El 0-0 Aquivaldo Mosquera lo celebra como un triunfo de la zaga, sabe que de poco le sirve el punto a las Águilas pues lo que deseaban eran tres unidades que les clarificaran el camino rumbo a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • “Negro” Sandoval aseguró que América estará en la Liguilla

El 0-0 Aquivaldo Mosquera lo celebra como un triunfo de la zaga, sabe que de poco le sirve el punto a las Águilas pues lo que deseaban eran tres unidades que les clarificaran el camino rumbo a la Liguilla; sin embargo él esboza una sonrisa porque siente que su línea cumplió, que hoy lo que no se hizo del todo bien fue el trabajo a la ofensiva.

“La verdad tuvimos la oportunidad de haber ganado, tuvimos una muy clara de Tony, desafortunadamente no la metimos, pero creo que se hicieron bien las cosas, falta la contundencia para poder ganar, nosotros gracias a Dios hicimos un buen trabajo atrás, pero no adelante”, señaló el colombiano.

En la última línea Aquivaldo tuvo que hacer pareja con Ismael Rodríguez, un hombre que no había jugado en todo el Torneo, las exigencias fueron varias, pero las Águilas supieron sobrellevarlas.

El defensa sabe que hoy la falta de contundencia tiene que quedar en el pasado, el cuadro de Coapa necesita concentrarse en lo que viene pues aunque para su buena fortuna Pachuca empató y no les complicó el camino, la Liguilla aún no está en sus manos.

"Hay que esforzarnos más porque los equipos se esfuerzan más con nosotros"

“Hay que esforzarnos más porque los equipos se esfuerzan más con nosotros y entonces tenemos que poner el doble”, declaró Aquivaldo.

Por su parte, Luis Alonso “Negro” Sandoval, dejó de lamentarse por lo sucedido frente a Pumas, pues aunque aseguró que su equipo jugó mejor, el no haber obtenido los tres puntos lo dejó insatisfecho.

Sin embargo es momento de pensar en el futuro y ganarle a Monterrey el próximos sábado en La Sultana del Norte.

“El equipo sigue ahí, dependemos de nosotros y hay que ir a ganar a Monterrey; son dos partidos a muerte, pero sí, la verdad tengo confianza en el grupo, creo que vamos a calificar, pero bueno, hay que ir a ganar a una plaza difícil como lo es Monterrey”.

“Si ganamos en Monterrey el equipo casi, casi estaría en la Liguilla”, sentenció Sandoval.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×