Nos sacamos la derrota ante Indios: Álvaro González

Álvaro González, delantero de la Franja, señaló que el equipo recobró la alegría luego de que habían caído en desánimo por la derrota ante Indios de Ciudad Juárez.
 Álvaro González, delantero de la Franja, señaló que el equipo recobró la alegría luego de que habían caído en desánimo por la derrota ante Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Queremos terminar estos dos partidos con buenos resultados"

Álvaro González, delantero de la Franja, señaló que el equipo recobró la alegría luego de que habían caído en desánimo por la derrota ante Indios de Ciudad Juárez y afirmó que irán con la mente puesta en vencer al Cruz Azul para cerrar con dignidad el torneo. "La verdad que estamos contentos, pues hicimos un gran partido ante un rival que venía de ganarle al Pachuca y nosotros veníamos de perder ante Indios; por suerte pudimos retomar el paso. La verdad que así pasó, nos sacamos la derrota ante Indios, además que Atlas no pudo hacer su futbol y aprovechamos la oportunidad de gol… ésa es la idea. Sabemos que la Liguilla no está a nuestro alcance, pero queremos terminar estos dos partidos con buenos resultados y esperar qué pasa". "Ahora no queda más que ganar la mayor cantidad de puntos para que el próximo torneo no aparezcamos en los equipos del descenso" El charrúa manifestó que ahora buscan mejorar su promedio en la Tabla Porcentual, porque quieren estar relajados en el torneo entrante y olvidarse del descenso desde este campeonato. "Dejamos la victoria pasada ante Indios, que sin desmerecerlos creo que pudimos ganarlo y ahora retomamos las buenas cosas al sacar el triunfo. Ahora no queda más que ganar la mayor cantidad de puntos para que el próximo torneo no aparezcamos en los equipos del descenso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×