Nos sacamos la espina: Gilberto Mora

El volante del Puebla, Gilberto Mora, aseguró que esta noche en el Estadio Jalisco se sacaron una dolorosa espina que les clavó hace unos días Indios de Ciudad Juárez.
El volante del Puebla, Gilberto Mora, aseguró que esta noche en el Estadio Jalisco se sacaron una dolorosa espina que les clavó hace unos días Indios de Ciudad Juárez.
 El volante del Puebla, Gilberto Mora, aseguró que esta noche en el Estadio Jalisco se sacaron una dolorosa espina que les clavó hace unos días Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El mediocampista lamentó que la irregularidad haya eliminado al Puebla

El volante del Puebla, Gilberto Mora, aseguró que esta noche en el Estadio Jalisco se sacaron una dolorosa espina que les clavó hace unos días Indios de Ciudad Juárez, ya que cree tal descalabro les pegó en el orgullo y hoy pudieron recomponer el camino al vencer al Atlas por 2-0. “ "Es una victoria muy importante después de la derrota ante Indios" ahora sí que ante Indios nos dejamos pisotear el orgullo y hoy nos sacamos una espina con nosotros mismos y eso nos deja gran tranquilidad”, manifestó. Para Gilberto Mora, Puebla jugó y realizó un partido muy inteligente y eso fue fundamental para llevarse los tres puntos a casa. “Creo que hicimos un partido con mucha inteligencia, ante Indios jugamos mucho al pelotazo, hoy tratamos de tocar el balón, nos resultó porque desde el primer tiempo generamos opciones y creo que la intensidad y el trato de la pelota fueron claves esta noche”, comentó. Lo que más lamentó el jugador poblano es que la irregularidad a lo largo del Torneo Bicentenario los tiene eliminados. “La verdad que la irregularidad nos ha matado, hemos sido muy irregulares y eso nos ha costado el campeonato”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×