Busca Indios cerrar con dignidad el torneo: Amparán

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dijo que su equipo se ha propuesto como objetivo final "cerrar dignamente en Primera División, con mucho orgullo, lo que hemos conseguido".
El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dijo que su equipo se ha propuesto como objetivo final "cerrar dignamente en Primera División, con mucho orgullo, lo que hemos conseguido".
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dijo que su equipo se ha propuesto como objetivo final "cerrar dignamente en Primera División, con mucho orgullo, lo que hemos conseguido".  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Amparán no sabe si seguirá al frente del equipo

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dijo que su equipo se ha propuesto como objetivo final “cerrar dignamente en Primera División, con mucho orgullo, lo que hemos conseguido”. Al final del duelo que perdieron esta tarde 1-0 con el local Jaguares, aseguró que también buscan ser “un equipo de lucha, con orden, con idea y hacer la mayoría de puntos posible y dejar el último lugar de la tabla general”. “No sé si continúo al frente del equipo, aunque creo que no va más allá de la temporada, hoy habíamos apostado al orden para este partido, a la paciencia para los muchachos, lo que nos llevaría al éxito, desafortunadamente la expulsión de Jair García nos complica y nos hacen el gol”, explicó. “Perdimos fuerza y los elementos para ofender, aunque tuvimos una jugada de gol que no la concretamos, el partido fue muy trabado en la media cancha y al final el resultado no es favorable, lo cual es preocupante”. “Es bueno el vivir este tipo de experiencias, no solo para mí como técnico, sino para los jugadores, pero hemos vuelto a la lucha, el resultado es producto de la competencia, eso es lo que queremos rescatar de Indios”, insistió. Amparán comentó que “es bueno que el equipo cierre bien, eso nos llena de alegría, sobre todo, a pesar del descenso la gente sigue creyendo en el equipo, aunque hay que reconocer el trabajo de los Jaguares de Chiapas, pero sin duda que dejamos de hacer mucho”. “Creo que competimos y hay frustración porque de alguna manera teníamos la ilusión de hacer mejor las cosas, se nos fue complicando a partir de la expulsión, el juego es así, se acierta, se falla y gana el que falla menos, pero nos vamos con la idea de dejar el último sitio de la Tabla General”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×