Les regalamos el balón: Oscar Rojas

Oscar Rojas reconoció que para el segundo tiempo, América ya no jugó como en los primeros 45 minutos, ya que le regaló el balón a Monterrey, que supo aprovechar muy bien dos descuidos de la zaga.
Oscar Rojas reconoció que para el segundo tiempo, América ya no jugó como en los primeros 45 minutos, ya que le regaló el balón a Monterrey, que supo aprovechar muy bien dos descuidos de la zaga.
 Oscar Rojas reconoció que para el segundo tiempo, América ya no jugó como en los primeros 45 minutos, ya que le regaló el balón a Monterrey, que supo aprovechar muy bien dos descuidos de la zaga.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Aún mantiene la esperanza de clasificar en la última jornada  

Oscar Rojas reconoció que para el segundo tiempo, América ya no jugó como en los primeros 45 minutos, ya que le regaló el balón a Monterrey, que supo aprovechar muy bien dos descuidos de la zaga. El lateral azulcrema dijo que pese a que dependen de otros resultados para clasificar, el grupo mantiene la esperanza de que en la última jornada se pueda dar una combinación de resultados y entren a la Liguilla. “Le dejamos la posesión del balón al Monterrey que juega bastante bien y tuvimos dos  descuidos que nos costó y lamentablemente perdimos el partido”, mencionó. -¿Ya se despidieron de la Liguilla?- “Hay que tener esperanza y fe para clasificar, lamentablemente hay que depender de otros de otros equipos, ojalá se de y el domingo podamos ganar para calificar”. -¿Qué dejó de hacer el América el día de hoy?- “Cambió, no jugó como el primer tiempo entonces terminó regalándole el balón al Monterrey y eso nos costó”.   TUVIMOS DOS DESCUIDOS: ARMANDO NAVARRETE Por su parte, el arquero Armando Navarrete señaló que el equipo estaba conciente de lo que se jugaba en este partido, sin embargo tuvieron dos descuidos que les costó la derrota. “Estábamos concientes de lo que estábamos jugando, fue lamentable la derrota, nos descuidamos atrás y nos metieron dos goles. Ahora se complica demasiado la clasificación, dependemos de resultados, hay que esperar y en la última fecha a ver qué pasa”. -¿Qué pasó en el segundo tiempo?- “Al medio tiempo se habló y era seguir igual, tratar de estar bien ordenados atrás y seguir contragolpeando, pero no hay que lamentarnos, hay que mirar hacia delante”, explicó el guardameta. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×