Santiago Solari no quiso calificar como fracaso el Torneo atlantista

El jugador del Atlante, Santiago Solari, señaló que el conjunto en general se va molesto y triste del Torneo Bicentenario 2010, pero no quiso calificar como fracaso la manera en cómo terminaron.
 El jugador del Atlante, Santiago Solari, señaló que el conjunto en general se va molesto y triste del Torneo Bicentenario 2010, pero no quiso calificar como fracaso la manera en cómo terminaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Señaló que se quiere quedar en la institución azulgrana

El jugador del Atlante, Santiago Solari, señaló que el conjunto en general se va molesto y triste del Torneo Bicentenario 2010, pero no quiso calificar como fracaso la manera en cómo terminaron. “Fracaso es una palabra muy fuerte, no se puede decir que fracasan los siete u ocho equipos que pelearán el descenso el año siguiente, esto es competencia, todos intentan ganar, nosotros tratamos de ganarle a Tecos pero ellos presentan un sistema, jugadores con ganas y nos derrotaron. Pero no me gusta esa palabra, está claro que las cosas se pueden hacer mejor y las vamos a hacer mejor”. "Terminamos mal, decepcionados, no hemos cumplido con los objetivos" “Terminamos mal, decepcionados, no hemos cumplido con los objetivos, sacamos pocos puntos, el primer semestre algunos más que este, hicimos un desempeño en general tanto en la Copa de la Paz como en el Mundial de Clubes, donde se nos escapó el tercer puesto; ahora será duro el Torneo que viene porque vamos a enfrentar el descenso, es una pelea con varios equipos”, comentó. Por lo pronto señaló que se quiere quedar en la institución azulgrana, pero que deberá platicar con su Directiva, pues quiere seguir ayudando al equipo ahora que tendrán problemas en la Tabla Porcentual para el próximo año futbolístico. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×