América llega más fuerte que nunca: Ángel Reyna

Ángel Reyna dijo que hoy es tiempo de celebrar, de levantar los brazos y proclamar al América como un candidato natural al título, debido a que la Liguilla es un nuevo torneo.
 Ángel Reyna dijo que hoy es tiempo de celebrar, de levantar los brazos y proclamar al América como un candidato natural al título, debido a que la Liguilla es un nuevo torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Resaltó que lo importante era calificar a la Liguilla

Ángel Reyna fue uno de los dos héroes que logró poner al América en la Liguilla, el jugador azulcrema fue el autor del gol que selló el triunfo por 1-0 frente a Santos, por ello para él, hoy es tiempo de celebrar, de levantar los brazos y proclamar a las Águilas como un candidato natural al título, “este es un nuevo torneo y el América llega más fuerte que nunca”. “Tenemos una nueva oportunidad de participar en la Liguilla, estoy contento con el gol pero más por el esfuerzo que hizo todo el grupo, todo el equipo, ganamos como se debe, no importa si sólo es por un gol, el chiste es que llegamos a la Liguilla”, declaró el americanista. Con el pase a la Liguilla, el equipo se sacudió una presión que parecía ahogarlo, pues de no calificar podrían haberse enfrentado a una limpia magistral, por eso para Reyna hoy es momento de celebrar, porque más allá de cómo se consiguió el triunfo, lo importante es que están en la Fiesta Grande. “No nos gusta sufrir así pero era importante guardar este resultado, ahora esperamos una Liguilla bastante buena con muy buen nivel en la que el América está para grandes cosas”, aseguró. El americanista que proclamó a las Águilas como uno de los equipos más fuertes en la Liguilla, hoy no le tiene miedo a su siguiente rival: Toluca, pues sabe que para ponerse la corona tiene que vencer al que sea. “Toluca es un equipo complicado que sabe jugar las Liguillas, hay que estudiarlo bien”, sentenció el americanista quien descartó que América pueda golear al Diablo en el Azteca, pues el 7-1 que le propinó en su última visita de los mexiquenses, ya quedó en la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×