Para Francisco Torres hubiera sido lindo dejar fuera al América

Francisco Torres no oculta su pesar, pues Santos estuvo muy cerca de dejar fuera de la Liguilla al América, pero la mala puntería se los impidió. El ex americanista se mostró satisfecho pues desde...
 Francisco Torres no oculta su pesar, pues Santos estuvo muy cerca de dejar fuera de la Liguilla al América, pero la mala puntería se los impidió. El ex americanista se mostró satisfecho pues desde su punto de vista echaron a las Águilas atrás.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El ex americanista espera no encontrarse a las Águilas en la Liguilla

Francisco Torres no oculta su pesar, pues Santos estuvo muy cerca de dejar fuera de la Liguilla al América, pero la mala puntería se los impidió. El ex americanista se mostró satisfecho pues desde su punto de vista echaron a las Águilas atrás en el segundo tiempo y eso hoy, pese a la derrota, les subió el ánimo. El partido pronto se puso 1-0 a favor de los americanistas y aunque a Santos le costó trabajo llegar con seguridad al área de Armando Navarrete al final no dejaron de acecharlo, por ello con sus constantes embates convirtieron al arquero de Coapa en la estrella del partido. "Lo dejamos vivir, el segundo tiempo se echó para atrás, no quiso saber nada y al final lo dejamos vivir. Era un partido muy importante y hubiera sido lindo dejarlos fuera", declaró Torres "El título ahí está para el que lo quiera levantar y nosotros vamos a luchar para ello" Paco, que estuvo cuatro años defendiendo la playera de las Águilas, hoy sólo espera no volverse a encontrar a los de Coapa en la Liguilla, pues podrían pagar muy caro no haberlos echado hoy de la Fiesta Grande. "Esperamos no enfrentárnoslo después, porque estos partidos son para matarlos y dejarlos fuera", señaló. Al final de cuentas lo importante será dejar de pensar en los americanistas para concentrarse en Pumas, pues a los felinos, Torres los catalogó como uno de los rivales más fuertes, con mayor dinámica, que gracias a su velocidad pueden hacer mucho daño. "Nos toca Pumas y hay que descansar para el partido en casa. Pumas es un rival con mucha experiencia por el entrenador que tienen y además hay jugadores que siempre luchan y corren para pelear, creo que será un partido muy difícil y ahora en Liguilla cualquiera puede ser Campeón". Para Torres lo vital será poder mantener el cero en su marco, el próximo fin de semana, cuando reciban a los felinos, pues así podrán manejar mejor la situación y no presionarse para el segundo partido de los Cuartos de Final. La pelea por el título iniciará el próximo fin se semana y aunque Torres ve a Monterrey y Toluca como los equipos más fuertes para ponerse la corona, sentenció que a Santos nadie puede darlo como un rival débil porque "nosotros calladitos vamos a trabajar y hacer lo nuestro, porque el título ahí está para el que lo quiera levantar y nosotros vamos a luchar para ello".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×