Frío ambiente de Final en Pachuca

El horario programado para la Final de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, 19:00 horas, no ayudó en nada a las aficiones de Pachuca y Cruz Azul.
 El horario programado para la Final de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, 19:00 horas, no ayudó en nada a las aficiones de Pachuca y Cruz Azul.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Hidalgo -
  • A una hora de que arrancara el partido todavía había boletos en taquilla
  • La gente no se ha volcado sobre la casa de los Tuzos

El horario programado para la Final de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, 19:00 horas, no ayudó en nada a las aficiones de Pachuca y Cruz Azul, quienes lucieron por su ausencia previo al duelo que definirá al equipo que representará a esta Confederación en el Mundial de Clubes 2010. El ambiente en la casa de los Tuzos no parece de Final, de hecho, todavía había boletos en taquillas y éstas lucen vacías una hora antes de iniciar el cotejo, la gente no se ha volcado sobre el inmueble para presenciar la posible remontada del equipo hidalguense que está abajo en el marcador 2-1. Quizá los seguidores de Pachuca se están reservando para el sábado, cuando su equipo arranque su participación en la Liguilla ante el Superlíder Monterrey, porque para éste encuentro no se siente la pasión y efervescencia que los hidalguenses suelen demostrar en los juegos definitorios de su equipo. Del lado azul llegaron aficionados a cuentagotas, algunos de la Ciudad de México, según delatan las placas de los automóviles, pero muchos más de Hidalgo, no hay que olvidar que este territorio es históricamente celeste, donde están instaladas las plantas cementeras, como la llamada Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Estos equipos también están ligados entre directivas, varios jugadores de Pachuca han ido a Cruz Azul y viceversa, está el caso reciente de Christian el "Chaco" Giménez o Fausto Pinto, también Joel Huiqui pasó por ambas instituciones, así que será un duelo de sentimientos encontrados entre hidalguenses y capitalinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×