El empate disgustó a Aquivaldo Mosquera

El defensa del América, Aquivaldo Mosquera, no quedó satisfecho por el empate que consiguió su equipo ante el Toluca, debido a que sabe que la igualidad no les beneficia y tendrán que ir a La...
 El defensa del América, Aquivaldo Mosquera, no quedó satisfecho por el empate que consiguió su equipo ante el Toluca, debido a que sabe que la igualidad no les beneficia y tendrán que ir a La Bombonera a sacar el resultado que los meta a Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa sabe que no les queda de otra mas que ganar en La Bombonera
  • Ángel Reyna se dijo tranquilo por el empate

El defensa colombiano del América, Aquivaldo Mosquera, no quedó satisfecho por el empate que consiguió su equipo ante el Toluca, debido a que sabe que la igualidad no les beneficia y tendrán que ir a La Bombonera a sacar el resultado que los meta a las Semifinales. “Hubiera sido mejor si ganabamos, pero tratamos de hacer bien las cosas y de buscar por todos lados, por lo que ahora tendremos que ir a ganar allá”, comentó. Sin embargo, el zaguero no da por perdida esta serie, pues sabe que “todavía faltan 90 minutos y en el futbol nada está escrito hasta que piten el final”. El zaguero aceptó que él sí ve al América dentro de la siguiente fase, no obstante, sabe que para lograrlo deben sacar un triunfo en casa de los Diablos Rojos del Toluca. “Sí, por supuesto, esa es la intensión (ir a ganar), esperamos que todos estemos conscientes de eso y podamos dar lo mejor en Toluca”, mencionó. Por su parte, Ángel Reyna manifestó que el empate los deja tranquilos, pues está consciente que ahora lo único que les falta para lograr el objetivo es ganarle a los escarlatas en su territorio. “No se pudo sostener la ventaja y ahora hay que ir a ganar allá para clasificar a la siguiente ronda”, manifestó. Finalmente, el volante ofensivo consideró que el juego se compactó más a partir del momento de la expulsión del central argentino de Toluca, Diego Novaretti. “Es natural, un hombre menos no te da para llegar bien al arco contrario y a nosotros nos faltó encontrar eso”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×