Nunca nos confiamos: Walter Ayoví

Viendo la forma en que terminó el torneo histórico del Monterrey, algunos podrían desarrollar la teoría de que el equipo se creció en la fase final y eso le pesó al encarar al octavo equipo de la...
 Viendo la forma en que terminó el torneo histórico del Monterrey, algunos podrían desarrollar la teoría de que el equipo se creció en la fase final y eso le pesó al encarar al octavo equipo de la justa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rechazó excesos en la actitud
  • Espera que el próximo torneo Monterrey sea protagonista

Viendo la forma en que terminó el torneo histórico del Monterrey, algunos podrían desarrollar la teoría de que el equipo se creció en la fase final y eso le pesó al encarar al octavo equipo de la justa. Pero en el plantel regio no comparten la idea de la sobreconfianza y al contrario, sienten que simplemente al grupo le llegaron las derrotas al momento decisivo. "No siempre se puede ganar y lastimosamente hoy nos toca quedar fuera" "El equipo nunca se vio confiado, simplemente confiamos en nuestras condiciones, tratando de demostrar lo que realmente tenemos, por qué llegamos a esta instancia, pero sin duda que uno siempre quiere algo más", declaró el ecuatoriano. "Uno siempre tiene ambición, sin embargo el equipo a pesar de todo tuvo varias opciones de gol, no se pudieron concretar y creo que eso fue lo que nos costó". -¿Se presionó el equipo?- "No, creo que nada de eso, es que no siempre se puede ganar y lastimosamente hoy nos toca quedar fuera, nos tocó perder en estos partidos, pero nosotros queremos seguir y ojalá que el próximo torneo estemos arriba otra vez para buscar llegar más lejos". Ayoví y Rayados se reunirán por última vez este lunes en El Barrial y ahí romperán filas para iniciar las vacaciones previo al torneo de Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×