Americanistas jugaron pese a diarrea

Como si no fuera suficiente que las Águilas tenían la baja de Pável Pardo, Oscar Rojas e Israel Martínez, de cara al partido de Vuelta frente a los Diablos, el equipo sufrió los embates de una...
 Como si no fuera suficiente que las Águilas tenían la baja de Pável Pardo, Oscar Rojas e Israel Martínez, de cara al partido de Vuelta frente a los Diablos, el equipo sufrió los embates de una bacteria que infectó a cinco americanistas  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Fernando López, Rosinei y Beausejour presentaron un cuadro de diarrea

Como si no fuera suficiente que las Águilas tenían la baja de Pável Pardo, Oscar Rojas e Israel Martínez, de cara al partido de Vuelta frente a los Diablos, el equipo sufrió los embates de una bacteria que infectó a cinco americanistas provocándoles una severa diarrea. El cuadro de Coapa decidió salirse del Nido y refugiarse en Avándaro para hacer trabajos de “Aplicación Mental” y concentrarse en el juego; ahí se encontró con un paraíso hecho realidad; sin embargo, los alimentos que consumieron dentro del hotel de cinco estrellas terminaron por ser su peor enemigo. Durante la noche del sábado cinco jugadores del equipo, entre los que se encuentran Fernando López, Adolfo Rosinei y Jean Beausejour, visitaron con suma frecuencia el sanitario del hotel, pues una bacteria los había invadido y provocado diarrea. El estratega del equipo, Jesús Ramírez, informó que desconocen qué fue lo que les hizo daño, pero fue claro al reafirmar que sus jugadores no estuvieron “al cien por ciento” debido a la enfermedad. Debido a que el equipo estaba mermado por las distintas lesiones y bajas que han tenido durante el torneo, el estratega no pudo darle descanso a los jugadores que estaban enfermos del estómago. El problema fue tan fuerte que Fernando López tuvo que rehidratarse constantemente debido a la deshidratación que le causaron las constantes evacuaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×