No es cualquier cosa enfrentar a Toluca: Edgar Dueñas

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas, aceptó que eliminar al América de una Liguilla no es una situación fácil, sin embargo no demeritó la labor de su equipo pues "tampoco es...
 El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas, aceptó que eliminar al América de una Liguilla no es una situación fácil, sin embargo no demeritó la labor de su equipo pues "tampoco es cualquier cosa enfrentar a Toluca".  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El defensa dijo que el equipo hizo un partido inteligente
  • Confía en que la labor del conjunto choricero los llevará a conseguir el campeonato

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas, aceptó que eliminar al América de una Liguilla no es una situación fácil, sin embargo no demeritó la labor de su equipo pues "tampoco es cualquier cosa enfrentar a Toluca".

El zaguero tapatío que tuvo la oportunidad de aportar con uno de los cuatro goles que Toluca le hizo al América para dejarlos fuera de la contienda, mencionó que lo más rescatable del partido, además de haber obtenido el pase a Semifinales, es que pudo ver a un equipo choricero paciente e inteligente.

"Un buen partido por el resultado porque en la cancha se hizo un juego inteligente, con paciencia conociendo al rival que teníamos enfrente".

Basado en lo que los Diablos han demostrado en la cancha, las esperanzas que tiene Dueñas de levantar la copa del futbol mexicano son grandes.

“Hay que hacer las cosas, no hay que hablar, hay que demostrar en la cancha y después omitir una opinión y por lo que se ve, el Toluca está arriba y a pensar en cosas grades tal y como lo hemos pensado desde el principio de la Liguilla".

Por último, el elemento número 14 del Toluca dijo que ahora el conjunto escarlata tiene que pensar en su próximo rival de Semifinales, Pachuca, pues sabe que la disputa por llegar a la Final del Torneo Bicentenario 2010 será complicado. "Nos costó trabajo pero ahora viene una Semifinal más complicada, hay que analizarlo (a Pachuca) y hacer lo que corresponde, hay un gran rival enfrente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×