Sinha valoró más el triunfo por la eliminación del América

Antonio Naelson "Sinha" fue el hombre que comenzó a caminar el sendero de la victoria cuando logró, con un derechazo, hacer caer la portería de Armando Navarrete.
 Antonio Naelson "Sinha" fue el hombre que comenzó a caminar el sendero de la victoria cuando logró, con un derechazo, hacer caer la portería de Armando Navarrete.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El Capitán de los Diablos ya olvidó que Pachuca los eliminó en la Concachampions

Antonio Naelson “Sinha” fue el hombre que comenzó a caminar el sendero de la victoria cuando logró, con un derechazo, hacer caer la portería de Armando Navarrete. El Capitán de los Diablos era el hombre de peligro para los de Coapa, pero aún así no pudieron controlarlo, por ello hoy el brasileño naturalizado mexicano festejó que pudieron salir adelante en una serie que desde el inicio contemplaron complicada. “Estamos contentos por el resultado, porque el Toluca sigue avanzando y ahora no nos queda otra más que seguir trabajando. “(América) Es un rival de una gran importancia por todo lo que se menciona, lo que se habla y lo que dicen”. El Capitán de los mexiquenses salió al minuto 76 por un problema en el “chamorro” que aseguró no le impedirá jugar las Semifinales, pues por ello decidieron sacarlo, para no exponerlo y que la lesión fuera mayor. Sinha ve al equipo “con la posibilidad de ser campeón”, sabe que tendrá un duelo muy complicado en la Semifinal frente Pachuca, pues los hidalguenses fueron el cuadro que los eliminó, en la misma fase, en el torneo de Concachampions. “Fue algo que ya pasó, nosotros vivimos del presente, sabemos de la capacidad de Pachuca, lo ha demostrado día con día y el equipo tiene que trabajar para demostrar que es mejor”, declaró. Antonio Naelson contempla como sumamente difícil la serie ante los Tuzos, pero espera poder salir delante de la misión que hoy enfrentan porque al igual que su afición quieren “el título y caminaremos de la mano (con la afición) para obtenerlo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×