Andrés Fassi aseguró que Rivarola seguirá con los Tuzos

El proyecto que Guillermo Rivarola comenzó hace un año seguirá en pie, Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aseguró que no hay ningún problema para que el estratega argentino siga al frente...
El proyecto que Guillermo Rivarola comenzó hace un año seguirá en pie, Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aseguró que no hay ningún problema para que el estratega argentino siga al frente de los Tuzos.
 El proyecto que Guillermo Rivarola comenzó hace un año seguirá en pie, Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aseguró que no hay ningún problema para que el estratega argentino siga al frente de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Sólo dos o tres cambios se darán en la plantilla hidalguense

El proyecto que Guillermo Rivarola comenzó hace un año seguirá en pie, Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aseguró que no hay ningún problema para que el estratega argentino siga al frente de los Tuzos, pues al final del camino entregó cuentas positivas. "Se cierra un gran semestre, un semestre importante con dos objetivos que se cumplen, ingresar a la Liguilla y ganar la oportunidad para ir a un Mundial de Clubes; nos quedamos en la Semifinal y la verdad es que muy dignamente Toluca nos gana y muy dignamente Pachuca se despide de este torneo. "Por eso sí, definitivamente nos juntamos el día de mañana la Directiva, el lunes en la mañana con el Cuerpo Técnico y a medio día con los jugadores para planificar el semestres que viene, pero habrá continuidad del Cuerpo Técnico, hay muchas cosas que ver y decidir", declaró. El directivo también dejó claro que los cambios en la plantilla serán mínimos, pues los jugadores le demostraron entrega y compromiso durante el semestre, por ello las modificaciones que se hagan serán analizadas de manera puntual pues la institución buscará reforzar a su cuadro para hacer un Mundial de Clubes excepcional. "La base del equipo está, tenemos un 90 por ciento del plantel que se va a quedar, son pocas las piezas que hay que cambiar, serán dos o tres piezas muy consensadas y definitivamente muy bien elaboradas para que los que vengan lo hagan para sumar, para poder hacer un gran Mundial". "La base del equipo está, tenemos un 90 por ciento del plantel que se va a quedar" Fassi también aseguró que Miguel Calero seguirá siendo el portero del Pachuca, pues ya ha logrado recuperarse de su operación en el codo y ha mostrado estar bien físicamente para seguir su carrera dentro del rectángulo verde. Al final, Fassi señaló que no se van satisfechos porque lo que querían era llegar a la Final. "Nos queda el sabor de que podíamos estar más arriba, pero cuando se pierde como se pierde hoy, te quedas muy tranquilo, porque cuando Pachuca queda con el corazón lo único que te queda es felicitar a tus jugadores y Cuerpo técnico", por eso sólo le restó felicitar a "Toluca y Santos" porque "son dos equipos que con mucho merecimiento están en la Final; yo le deseo suerte a Toluca porque hizo una buena Semifinal contra Pachuca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×