Jesús Martínez felicitó al Diablo por el pase a la Final

Una vez concluido el encuentro entre Diablos y Tuzos, el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, bajó a los vestidores del Toluca para felicitar al técnico de los Diablos, José Manuel de la...
 Una vez concluido el encuentro entre Diablos y Tuzos, el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, bajó a los vestidores del Toluca para felicitar al técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, por haber conseguido el pase a la Gran Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El mandatario tuzo bajó a los vestidores de Toluca para felicitar al estratega escarlata
  • Martínez Patiño dijo que se quedó con un sabor amargo por la eliminación

Una vez concluido el encuentro entre Diablos y Tuzos, el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, bajó a los vestidores del Toluca para felicitar al técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, por haber conseguido el pase a la  Gran Final. También, el mandatario Tuzo felicitó a todo su plantel por lo realizado durante el Torneo Bicentenario 2010, del cual se despidieron esta noche tras la derrota ante los escarlatas.

"Vine a felicitar a todo el equipo de Toluca, hicieron un gran partido, tengo mucho orgullo de mis jugadores, de mi Cuerpo Técnico, de la institución, se entregaron con todo y cuando la pelota no quiere entrar, no entra".

Martínez no quiere dejar pasar más tiempo para preparar lo que viene para Pachuca, y explicó que a más tardar el martes se reunirá con toda la Directiva para analizar el futuro del equipo.

"Ahorita a descansar, pero sí programar bien toda la temporada que tenemos, el Mundial de Clubes y tenemos un campeonato muy difícil que disputar. El lunes o martes ya vernos los nuevo planes".

Finalmente, el estratega mencionó que se quedó con un sabor amargo al ver que su equipo no logró llegar a la Final dejando ir la oportunidad de coronarse como campeones. "Siempre se queda uno con ese saborcito amargo porque siempre queremos ganar, el rival siempre cuenta y a eso venía a felicitarlos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×