Luis Robles no entendió los cambios del 'Vasco'

Luis Robles, mediocampista de Atlas, mostró abiertamente su descontento por los cambios que realizó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.
Luis Robles, mediocampista de Atlas, mostró abiertamente su descontento por los cambios que realizó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.
 Luis Robles, mediocampista de Atlas, mostró abiertamente su descontento por los cambios que realizó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lamentó que se generaran tan pocas opciones de gol

Luis Robles, mediocampista de Atlas, mostró abiertamente su descontento por los cambios que realizó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, sobre todo en la sustitución de Andrés Guardado, quien desde su óptica era el mejor hombre del primer tiempo.

"La verdad cuando estás de aficionado algunas veces no entiendes algunos cambios"

“La verdad cuando estás de aficionado algunas veces no entiendes algunos cambios, pero el entrenador ve algunas cosas, creo que Javier optó por hacer esos cambios, no sé si fueron los correctos pero al final él tomó la decisión.   “El primer tiempo lo inició muy bien Andrés, a mi forma de ver fue el que estaba generando un poco más de juego a la ofensiva, tuvo un disparo que casi fue gol y la verdad no se entiende por qué fue sustituido”, comentó.   Lo que más desagradó al “Macue” fue la pobre generación de juego ofensivo del combinado mexicano.    “Creo que no se generaron muchas jugadas, solamente algunos disparos que complicaron y la realidad es que hay que mejorar bastante. Creo que le faltó generar llegada a la Selección y eso no me gustó, creo que eso terminó costando mucho”, indicó.   Ahora, el elemento del Atlas espera que esta caída ante Uruguay sirva a la Selección Mexicana de cara al duelo ante Argentina.    “Me genera un poco de dudas, pero creo que esto le viene bien para saber que el partido que viene es a muerte y lo más importante es que se clasificó”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×