Omar Arellano, satisfecho con el empate ante Jaguares

El Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, dijo que el empate 1-1 entre su equipo y Jaguares de Chiapas lo deja satisfecho, pero tienen que mejorar mucho para ganar.
 El Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, dijo que el empate 1-1 entre su equipo y Jaguares de Chiapas lo deja satisfecho, pero tienen que mejorar mucho para ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Los Rayos comenzaron ganando el encuentro

El Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, dijo que el empate 1-1 entre su equipo y Jaguares de Chiapas lo deja satisfecho, pero tienen que mejorar mucho para ganar.

"Así es el futbol, estoy tranquilo con mi equipo, corrió, fue ordenado y el empate y el esfuerzo de los muchachos es muy bueno. Estoy contento con su esfuerzo, se respeta un esquema táctico, pero al final salen tristes los jugadores porque saben que pudieron haber ganado el partido", comentó.

El entrenador aseguró que por momentos "hicimos buen futbol, jugamos contra un gran rival, venir a la cancha de Jaguares no es fácil. El equipo jugó algo, no merecíamos empatar, sino ganar, pero tenemos que mejorar mucho".

"Hicimos una buena Pretemporada, el resultado ya está, no es posible revertir nada, hay que mejorar, estoy orgulloso de todos los muchachos, la cancha es difícil, de lo demás ya platicaremos, debemos ordenar las ideas", añadió en conferencia de prensa.

Arellano dijo que es muy difícil hablar de lo que pasó y de lo que puede pasar, pero "sin duda tenemos que seguir trabajando mucho, lo han hecho bien, estoy contento con el vestidor que tengo, la delantera está muy bien, nos equivocamos y es así, no hay partido perfecto, pero en lo individual todos hicieron su esfuerzo y estuvieron atentos".

El estratega manifestó que están trabajando intensamente "para lograr lo que aspiramos, es a ganar muchos partidos, a eso veníamos hoy pero nos encontramos con un gran equipo y ni modo, tenemos que platicar mucho, corregir muchas cosas y seguir trabajando como hasta ahora, tenemos que ser contundentes tanto de local como de visitante".

Arellano insistió que en el torneo que apenas comienza su equipo tiene mucho por corregir y mejorar, "eso es lo que trabajamos en la Pretemporada, hicimos buen trabajo, los muchachos están conscientes de ello y el trabajo de todos es para conseguir buenos resultados, hoy jugamos bien y merecíamos ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×