Agradecen a Vergara arquitectos del Estadio Omnilife

Reconociendo que a pesar de que ya sabían cómo sería la nueva casa de Chivas, terminaron asombrados, los creadores del Estadio Omnilife, los arquitectos Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet...
Reconociendo que a pesar de que ya sabían cómo sería la nueva casa de Chivas, terminaron asombrados, los creadores del Estadio Omnilife, los arquitectos Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet mostraron su agradecimiento a Jorge Vergara.
 Reconociendo que a pesar de que ya sabían cómo sería la nueva casa de Chivas, terminaron asombrados, los creadores del Estadio Omnilife, los arquitectos Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet mostraron su agradecimiento a Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Los mismos arquitectos quedaron sorprendidos con la obra

Reconociendo que a pesar de que ya sabían cómo sería la nueva casa de Chivas, terminaron asombrados, los creadores del Estadio Omnilife, los arquitectos Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet mostraron su agradecimiento a Jorge Vergara por creer en su proyecto. “Es una gran satisfacción poder ver plasmado este estadio, que alguien haya creído en nosotros para realizar un proyecto como este, como lo es una persona visionaria como Jorge Vergara. “Estamos impresionados del resultado final, era un proyecto muy ambicioso desde el principio, se requería de un estadio plurifuncional y eso fue lo que buscamos y eso es lo que estamos viendo este día”, comentó Massaud. Mientras que Daniel Pouzet aprovechó también para agradecer a la gente que los apoyó en la construcción del estadio; puesto que sabían que realizarlo se llevaría mucho tiempo, ya que además no podían salirse del presupuesto. “Como en todo, tuvimos momentos muy buenos y malos, pero lo que nos encantó la fue manera tan positiva con la que trabajamos con los arquitectos de aquí de México, ellos también fueron piezas fundamentales en este proyecto. "Es nuestro primer estadio, hemos hecho el desarrollo del proyecto" “Nosotros comenzamos el proyecto en el 2003, el desarrollo tomó mucho tiempo porque nos teníamos que ajustar al presupuesto, entonces tuvimos que estudiar y estudiar para saber bien el cómo nos podíamos ajustar”, señaló el francés. Ambos arquitectos calificaron al Estadio Omnilife como de los mejores del mundo, puesto que además de tener lo último en tecnología y ser amigable con el medio ambiente, no hay ninguno en su tipo por el diseño; esto porque para ellos es el primer inmueble deportivo que realizan y han dado un proyecto innovador. “No, nosotros no nos basamos en ningún otro proyecto, es nuestro primer estadio, hemos hecho el desarrollo del proyecto, aunque nos apoyamos en especialistas en el programa; es por eso que nosotros creemos que hemos traído nuevas ideas para la construcción de un estadio”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×