El Palco de prensa del Omnilife llevará el nombre de Salvador Reyes

La Directiva de Chivas, que encabeza Jorge Vergara y Angélica Fuentes, le dio un reconocimiento especial al máximo goleador de la historia del equipo, ya que este día inauguraron el palco de...
 La Directiva de Chivas, que encabeza Jorge Vergara y Angélica Fuentes, le dio un reconocimiento especial al máximo goleador de la historia del equipo, ya que este día inauguraron el palco de prensa, el cual llevará el nombre de Salvador Reyes.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • "No hay más que darle las gracias a Jorge y Angélica"

La Directiva de Chivas, que encabeza Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, le dio un reconocimiento especial al máximo goleador de la historia del equipo, ya que este día inauguraron el palco de prensa, el cual llevará el nombre de Salvador "Chava" Reyes. Sobre este reconocimiento, Reyes declaró estar halagado por la muestra de apoyo que le dio el club rojiblanco. "Estoy muy contento que me hayan puesto esta placa y no hay más que darle las gracias a Jorge y Angélica y a toda la gente, me chiveo por esto y por el partido que me hicieron de despedida ante Pumas en el Jalisco, me pone muy nostálgico y me quedo muy emocionado por todo, ya que han sido muy buenas personas conmigo y les agradezco a ustedes". Reyes declaró que cree que no tienen que darse roces entre la prensa y los equipos de futbol profesional, ya que ambos se necesitan y, remontándose a sus tiempos, señaló que cuando era profesional no había problemas con los medios. "Allá en el Jalisco me hicieron una despedida y acá estamos empezando. No tiene que haber peleas entre la prensa y los clubes, siento que eso no debe de ser, en mis tiempos no pasaban esas cosas, y pienso que no debe ser así y todos (deben) hacer bien su trabajo y punto", culminó el máximo atacante de las Chivas. Por otra parte, el palco de prensa Salvador Reyes luce a su máxima capacidad, hay medios de todo el país y destacan también los representantes de los medios de Manchester y algunos de otros países de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×