Hay molestia en aficionados por retraso en ingreso al Estadio Omnilife

Son miles los aficionados que hacen fila para entrar al estadio de Chivas y están desesperados porque su hilera no avanza, algunos tienen más de 40 minutos y no pueden entrar.
Son miles los aficionados que hacen fila para entrar al estadio de Chivas y están desesperados porque su hilera no avanza, algunos tienen más de 40 minutos y no pueden entrar.
 Son miles los aficionados que hacen fila para entrar al estadio de Chivas y están desesperados porque su hilera no avanza, algunos tienen más de 40 minutos y no pueden entrar.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Las puertas del estadio se abrieron a las 18:00 horas

Son miles los aficionados que hacen fila para entrar al estadio de Chivas y están desesperados porque su hilera no avanza, algunos tienen más de 40 minutos y no pueden entrar, esto debido a que en las entradas la revisión es minuciosa por parte de la seguridad interna. Tanto a mujeres como a hombres, los revisan uno a uno, por lo que se está retardando el ingreso, pero dentro del inmueble se encuentran ya cerca de 2 mil aficionados que observan y comentan todo lo que sus ojos por vez primera ven. Los puestos de los diferentes patrocinadores están haciendo su labor en las afueras del estadio para hacerle a la afición el momento menos largo. Entre las atracciones se encuentra un stand con portería que invita a los aficionados a tirar un penal y quien anote, se lleva una refrescante cerveza. Los patrocinadores que pusieron las pantallas de LED gigantes también tienen un lugar, pero lejos de que tengan juegos interactivos, ofertan desde una pantalla de 22 pulgadas, hasta una gigante. La lucha libre no podía faltar, pero el ring está ubicado a casi un kilómetro del Omnilife, por lo que mucha gente opta por caminar alrededor del inmueble observando su arquitectura, otros están sentados en las áreas verdes con las que cuenta. Se había dado el anuncio que hasta las 19:00 horas se daría entrada, pero fue a las 18:00 horas cuando, al ver la desesperación de los aficionados, los directivos determinaron abrir las puertas de la nueva casa de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×